Saturday, April 16, 2005

Quinta Participante: Maria Paula Fernandez

Recibamos calidamente, a esta belleza que se integra a nuestro certamen, Senorita QHH 2005, donde Rolando Sandoval y el auditorio sin duda alguna tendran una decision muy dificil que tomar.

Nombre: Maria Paula Fernandez
Ciudad: Veracruz
Edad: 24 añitos
Estado civil: Solterisima
Ocupacion: Mesera
Comida favorita: Italiana
Hobbie: En mis ratos Libres que por lo general son en las mañanas, me gusta
mucho leer, escuchar musica e ir al gimnasio.
Algo para Rolando: Creeme que desde el primer momento que te vime impactaste
demasiado, siempre me han gustado los hombres corpulentos y bien parecidos
como tu y creo que por nuestra afinidad en los trabajos nocturnos se que nos
podemos llevar muy bien.
Como te enteraste del certamen: Algun dia entre por error a su pagina
mediante el google y me parecio muy chistosa y desde ahi no la dejo de
checar.

Foto:

Image Hosted by ImageShack.us

No comments: