Thursday, April 28, 2005

Doceava Participante: Natalya Moya

Recibamos a esta tierna chica con bonitos comentarios!

Nombre: Natalya Moya
Ciudad: Monterrey N.L.
Edad: 21 años
Estado Civil: Soltera...
Ocupacion: estudiante de mercadotecnia- publicidad, fotografa y locutora Comida Favorita: italiana y mexicana (con sus excepciones jaja)
Hobbies: amo la fotografía, me gusta escribir y expresarme por medio de dibujos,adoro la locución, escuchar música,diseñar, me gusta mucho apreciar el cielo y sus nubes, salir a caminar, chalalaa y muchas cosas más.

Detalles: veamos,mmm soy responsable, puntal(odio que la gente no lo sea), me gusta divertirme y no preocuparme mucho por el que dirán,alegre,detallista(valgame la redundancia en detalles jaja), honesta, terca, caprichosa y en ciertas cosas orgullosa.Me gusta tener muchos amigos, conocidos o como se les pueda denomiar :)
Algo para Rolando: Hola Rolo !!! como estas, no se que hago aki la verdad jajaj pero un gustazo en saludarte de nuevo te quiero un chorretal !!!!!!!, ojala estuvieras en mTY otravez ... nunca jamas te volvi a ver, espero algun dia suceda de nuevo. Como te enteraste del certamen? jajajaja dato curioso, digamos que me mandaron el link




Image Hosted by ImageShack.us

No comments: