Tuesday, April 19, 2005

Ocatava Participante: Alejandra Garza

Que Ha Habido recibe a esta senorita con los brazos abiertos e invita a todo el blog - auditorio a conocer a esta belleza.

Nombre: Alejandra Garza
Ciudad: Monterrey
Edad: 23 otoños
Estado civil: soltera
Ocupacion: Profesionista, Lic. en ciencias de la comunicación, Productora de T.v y Locutora
Comida favorita: de todo un poco
Hobbie: escuchar musica, cantar un poco, escalar en roca, bailar, conocer gente y la locución
Algo para Rolando: ijoleeees eres un super niño cuero mil chorromil, y me encataria poder ganar el certamen ya ke para mi seria algo con lo que seria feliz, realmente no tengo palabras para explicar mi emocion al ver tu fotografia.
Como te enteraste del certamen: un maigo me paso la pagina y me parecio muy interesante, tanto sus investigaciones como por supuesto el certamen, aproposito felicidades a los organizadores del evento.

Foto:


Image Hosted by ImageShack.us

No comments: