Thursday, April 21, 2005

Onceava participante: Monica Martinez Castillo

Dias, horas, minutos y segundos han pasado y continua este gran certamen...la competencia crece dia a dia!!! recibamos candentemente a esta belleza de ojos deslumbrantes! Monica Martinez Castillo!!!
Nombre: Mónica P. Martínez Castillo
Ciudad: Monterrey, N.L.
Edad: 20 años.
Estado Civil: Solterita.
Ocupacion: Estudiante IIS, 4to sem.
Comida Favorita: Tacos.
Hobbies: Bailar, comer y dormir.
Detalles: Respetuosa, sincera, leal, alegre, trabajadora, optimista y cariñosa.
Algo para Rolando: Me encantas desde el día en que te vi por primera vez y quiero un date formal contigo, pero en Monterrey!!! Amo que cantes y adoro las cyber-serenatas..sí señor!!! Te mando muchos besos, goldito de mi vida!!
Como te enteraste del certamen? Un hermoso amigo me insistió en meterme y aquí estoy!! Además, aunque sea de lejos, pero quiero party!!!

Image Hosted by ImageShack.us

No comments: