Friday, April 15, 2005

Primera Participante Srta. QHH

Chicos, chicas y cosas raras de este mundo. Despues de un largo tiempo sin ver una aportacion del buen Panza, aqui les tengo a la primer participante de este certamen Srta. QHH 2005. Ella nos permitio poner su informacion en la pagina para que vean que esto es un concurso totalmente legitimo y pues para invitar a mas chicas a que se inscriban. Demosle una calida bienvenida (sin insultos ni nada) a esta chica Areli Sanchez. Bueno, sin mas rollo, los dejo con su fotografia y su descripcion.

Nombre: Areli Sanchez Jimenez.
Ciudad: Queretaro, Queretaro.
Edad: 22 anios.
Estado Civil: Soltera.
Ocupacion: Asistente Ejecutiva.
Comida Favorita: Mexicana y Sushi.
Hobbies: Salir con mis amigos al cine, bailar y escribir poesia.
Detalles: Soy muy carinosa, me gusta hacer nuevos amigos. Siempre estoy dispuesta a enfrentar cosas nuevas y lograr nuevas metas. Valoro mucho la amistad y no se diga el amor. Cuando quiero algo lo consigo.
Algo para Rolando: Te ves muy interesante y me gustaria poder conocerte.
Como te enteraste del certamen? Un amigo que visito la pagina me dijo y pues me intereso.

Foto:


Image Hosted by ImageShack.us

No comments: