Thursday, April 21, 2005

Decima participante: Alicia Mantecon

A continuacion presentamos muy calurosamente a este dulce bombon, para que la derritan con sus miradas. Sin mas prosa ni verso los dejo con este cuerpo...

Nombre: Alicia Mantecon
Ciudad: Monterrey N.L.
Edad: 19 anios...
Estado Civil: Soltera.
Ocupacion: Estudiante y maestra de gimnasia
Comida Favorita: sushi
Hobbies: me gusta mucho hacer ejercicio sobre todo tae kwon do y gimnasia. Me gusta ir de misiones, salir con mis amigos, tocar guitarra y divertirme.
Detalles: soy extrovertida pero siempre cuidando mis principios. me encanta bailar brincar y platicar mucho. soy soltera y estoy buscando a alguien con
quien pueda tener platicas interesantes, divertirme, confiar y mas que nada AMAR...
Algo para Rolando: rolando te me haces un chavo muy interesante ya que eres trabajador y musico. yo toco guitarra y es un interes que tenemos en comun.
creo que nos podriamos llevar muy bien.
Como te enteraste del certamen? por que me gusta mucho la pagina. un dia entre sin querer y me hacen reir con todo lo que ponen...


Foto:

Image Hosted by ImageShack.us

No comments: