Friday, April 15, 2005

Berenice Mejia Torres

Ahora es el turno para Berenice. Bienvenida a este concurso, Senorita QHH 2005.

Nombre: Berenice Mejia Torres
Ciudad: Atlixco, Puebla.
Edad: 23 anios.
Estado Civil: Soltera.
Ocupacion: Estudiante.
Comida Favorita: Italiana.
Hobbies: Hacer cosas al aire libre, pintar y me gusta el flamenco.
Detalles: Soy abierta, romantica y no muy complicada. Digo las cosas como son y sin andarme con rodeos. Me gustan los chavos sinceros y gorditos jaja, por eso me inscribi. Me gusta ser fiel y que tambien lo sean hacia mi.
Algo para Rolando: De verdad me gustas porque estas gordito y creo que eres bien lindo.
Como te enteraste del certamen? Yo ya checaba la pagina derrepente porque la encontre por accidente.

Foto:

Image Hosted by ImageShack.us

No comments: