Friday, October 15, 2004

Una muñeca mas...devil.

A quienes de ustedes les gustan las muñecas de porcelana? a mi me cagan. Pinches madres me dan miedo. Parecen demonios inmoviles pero que todo el tiempo te estan viendo. Y porque putas estoy hablando de eso? La verdad es que estaba checando la pagina de Devil Doll (grupo muuuuy bueno) y en la seccion de galeria, vienen fotografias muy buenas y tetricas. Esta muñeca si yo la veo de noche me hago caca a huevo. Ni lo pensaria, 2 o 3 pedos a presion y aviento el pedazo. No mames con esta muñeca. Pero bueno...ya. Nomas queria externarlo con ustedes. Sobs.
QHH

1 comment:

Anonymous said...

I am curious to find out what blog platform you have been working
with? I'm experiencing some minor security issues with my latest blog and I would like to find something more safeguarded. Do you have any recommendations?

Look into my homepage - ジョーダン