Tuesday, October 12, 2004

Dia de la Raza..DE LA BANDA!!!


Que pedo muchachos y muchachas. Hoy se celebra el dia mundial de la raza, asi es...LA BANDA!!! Asi que, queria decirles que los quiero banda, he pasado muchos momentos chingones con ustedes y que mas que compartir un bonito pensamiento con ustedes. Gracias por ponerme pedo, por cuidarme cuando estoy pedo, por lavarme el vomito cuando estoy pedo, por hacermela de pedo cuando vomito porque estoy pedo, por tirarme pedos cuando estoy pedo, por andar de pedo en pedo cuando subo escaleras, por andar de pedo y pedo cuando corro, por hacer pedos con la lechuga...todo eso y mas raza...gracias!! Que bonita amistad. Estoy melancolico. Birongas! Llamando a las Birongas! Bueno, el primer moderador que tenga una foto de la raza, editen el post y pongan una foto de toda la banda. Me gustaria ver comentarios bonitos, asi que animense. Tambien la raza externa que visita el blog para leer nuestras estupideces. Pongan comentarios. Sobres. Besos y abrazos.

The Panzer Division.

No comments: