Thursday, October 21, 2004

Algo bueno en la T.V. (THE SCRUBS)

Image Hosted by ImageShack.us
Chismes, las mismas noticias todo el dia, infomerciales, etc. Nos atacan los medios con lo mismo TODOS los dias. La unica salvacion que no queda para ver contenido de ENTRETENIMIENTO es tener Dish pirata o cuando menos Sky o ya muy jodido Cable. En cualquiera que sea el caso, me encontraba en mi casa el martes pasado (antes de partir hacia el martes cultural) y revisaba los canales de series (NBC, ABC, Warner, etc). En el NBC me encontre con una serie que me llamo la atencion y que me parecio graciosa y a la vez original. Se llama The Scrubs. A lo mejor muchos de ustedes ya la conocen, yo no la conocia. Les recomiendo buscar el NBC en el Cable o cualquier sistema de T.V. ademas de la local. Ya se de plano no tienen tele de paga o pirata y los quieren ver, entonces bajen los episodios, ¿de donde? El tema de bajar por internet lo abordare mas tarde con un post explicando las alternativas y los recursos que tenemos en internet SIN mencionar al pinche Kazaa o Imesh de mierda.

No comments: