Tuesday, November 02, 2004

Slap Me Matherfacker!!!!

Buenos dias raza. QUE HA HABIDO? Pues despues de la novedad que me tome el dia ayer porque mi cruda era demasiado intensa, pues aqui estamos en otro dia normal de trabajo y tomandome unos 1o minutos para mis colaboraciones en el blog. Que buen fin de semana acabamos de pasar y a toda la gente que nos visita, no manejen borrachos cabrones, es peligorso, a menos que sean unas chingonadas al volante como yo, entonces si puden meterle cabeza. Bueno eso de la cabeza sono medio nasty asi que mejor dejen de hacer lo que esten haciendo y chequen este juego. Se trata de darle chingazos a un batin hasta que lo maten al puto. Desaten su IRA!

Contribuido por el Puchu. Recuerden que si quieren aportar al blog SUS pendejadas, mandenlas a cualqueira de los contributors y las evaluamos y si son dignas de aparecer en QHH, se pondran. De lo contrario se tomaran como una completa estupidez e iran directo al Recycle Bin.
Image Hosted by ImageShack.us
Nota: No apto para niños que tengan tendencias homicidas. Es SOLO un juego.


No comments: