Sunday, November 21, 2004

¿Que es esa vaina?

Image Hosted by ImageShack.us


Que hubo raza. Como estan, soy Panza desde tierras Venezolanas. En este momento me encuentro sentado frente al monitor de mi computadora en el hotel Mara Inn. La red de aqui es muy rapida, tienen un T3 para los clientes y pues TODOS los puertos estan abiertos, por lo que me he tomado la libertad de bajar peliculas y musica. Acabo de terminar de ver Shrek 2, la cual no habia visto. Me parecio buena...solo para pasar el rato. Ahorita me voy a hechar "vaina". Se preguntaran que putas es vaina? Pues vaina aqui, es TODO. "Ete pana me eta tirando mucha vaina", significa: "Este cabron esta jodiendo", "Solo dejame terminar con eta vaina...", significa: "Solo dejame terminar con esta madre...", "Ahora en la tarde vamo a tirar vaina", significa: "Ahora en la tarde vamos a salir a hechar desmadre", y asi hay muchas mas conotaciones para la palabra "VAINA". Lastima que no traigo camara de momento para mandarles fotos de por aca, pero el martes que llegue Rulo (un compañero del trabajo) ya tendre camara para enviarles fotos. Tambien pienso comprar una camara desechable para poder tomar fotos personales. Les envio saludos venezolanos hasta alla y espero que se porten bien.

En cuanto a la foto, pues es una vaina no? che vieja con un tatoo o body painting en su cuerpo. Se ve medio freaky.

Recuerden que hay que hacer CLICK en los anuncios de google, de ahi saldra la posada patrocinada por QHH. Estamos estancados en 6 dlls!! Vamos cabrones! Bueno, me despido por el momento ya que me dispongo a salir a la "ciudaaa". Se lo lavan que lo uso llegando...sobreees.

No comments: