Thursday, November 18, 2004

Me voy a Venezuela

QHH

Que pedo, como han estado raza que habidera. Pues por motivos de trabajo me voy a Venezuela por dos semanas a un proyecto en una compañia que se llama SIDOR (Siderurgica del Orinoco). Estare lejos de la raza y de los jueves de caguama, etc. Extrañare a la banda y claro que a mi "chiquilla" tambien. Lo bueno es que tengo internet en mi cuarto, y tengo camara de fotos tambien por lo que les jodere la madre a traves de QHH estando alla. De mis pendejadas no se van a escapar. Me despido, les mando besos y abrazos a todos los putos y chingazos en las costillas a los que se creen homosexuales (esque soy medio maniaco jaja). Bueno gente tendre que sufrir alla, comiendo todos los dias en restaurantes de lujo, pisteando en el bar del hotel, pobre de mi. Tendre que ser fuerte. Adios.

No comments: