Friday, November 12, 2004

Juguetes del Livis

Nuestro compañerito y posteador esporadico Livis fue visto hace unos dias en su trabajo, tenemos una persona infiltrada de la redacción de QHH en las oficinas de AOL. La mision de esta persona era encontrarle algunos de los secretos que tiene escondidos nuestro compañero posteador. Anexo el reporte de los artefactos encontrados en uno de sus cajones:

Redaccion de QHH, el cubiculo de la persona conocida como Livis al parecer no tiene nada fuera de lo comun, fotos de sus papis, de su novia. Instrumentos de trabajo y equipo normal de oficina, lo unico extraño fueron los 3 artefactos de los cuales anexo foto. Cada artefacto trae una breve descripcion de el probable uso.

Image Hosted by ImageShack.us Este artefacto fue encontrado conectado a su computadora, al parecer son audifonos un poco extraños. Me los puse y senti shocks electricos en las orejas. Fue una sensacion extraña que recorria mi cuerpo.


.



Image Hosted by ImageShack.us Este aparatito estaba conectado al USB de la computadora, intente moverlo y al parecer accione el mecanismo de encendido y empezo a vibrar. Tenia un olor algo fetido como a podrido, y estaba un poco manchado con al parecer un espeso lodo.





Image Hosted by ImageShack.us Este aparato lo encontre tirado en su bote de basura. Trate de encenderlo o encontrar su funcionamiento y no pude, la verda no se para que sean estos artefactos pero si se me hicieron algo extraños.



.


Raza, este fue el reporte de nuestro encubierto, cada quien saque sus conclusiones. Yo la verdad estoy demasiado sorprendido como para poner aqui el asco que siento.

No comments: