Monday, September 20, 2004

Unos chistecillos

EL INSACIABLE
Llega un hombre a su casa, y de un grito le dice a su mujer
-¡Flora! Prepárate para hacer el amor cinco veces!
- ¡¡¡Wuau!!! ¡Mi amor! ¿Qué, vienes excitado?
- No. Vengo con cuatro amigos.


Le comenta un tipo a alguien en una boda: Oiga, ¿ya se fijó que la Novia
es
bastante horrible la pobre?
-Oigame, ¿qué le pasa?, ¡ no se exprese así, que es mi Hija!
-¡Ay!, usted perdone, no pensé que usted fuera el Papá.
-No soy el Papá... soy la Mamá, pendejo.


Alcoba conyugal.
La sensual esposa recibe al marido a las tres de la mañana diciendole:
-Ella: Desabrocha mi blusa y dejala sobre la cama.
-El: Si.
-Ella: Ahora el sostén y ponlo en la silla.
-El: Claro.
-Ella: Deja mi falda en el ropero.
-El: Bueno.
-Ella: Ahora mis pantys en el cesto.
-El: Ya está.
-Ella: ¡¡¡ Y que sea la ultima vez que te pones mi ropa pinche
joto!!!!!!!!!


- ¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas
del
baño?
- No.
- ¡Ajá, entonces fuiste tú...!

No comments: