Friday, September 17, 2004

Aguanten...HASTA SAN LUIS!


Ya llegamos gente. Estamos de regreso de los United y despues de que los putos gringos absorbieran nuestras carteras, estabamos el dia de ayer abordando un camion que nos traeria sanos y salvos hasta la ciudad de Monterrey. Este camion continuaba hasta San Luis Potosi. Durante el trayecto a Monterrey, mi cuerpo empezo a sentir la necesidad de tirar la piedra. Llego un punto en el que no podia aguantar mas, asi que decidi hacer uso de las instalaciones del autobus. Llegue al baño (el cual es una madre de medio metro por medio metro) y una vez que limpie la taza y LOGRE sentarme en un espacio tan reducido (porque pa darte al vuelta esta cabron) pues el esfinter voluntario hizo su trabajo. Un trozo de 10 x 2 y otros dos de 2 x2 estaban en la "letrina" que se encontraba bajo mis nalgas. Me asie de la manera correcta y decidi presionar el boton de "Flush". Para mi sorpresa, la respuesta del sistema fue hechar agua, pero la tapa por donde se va todo no se abrio. Decidi intentar por segunda vez...lo mismo. El nivel del agua subia y no sabia que hacer. Pense, pense y pense y me dije: "Cabron, este no es pedo tuyo". Sali del baño y me sente en mi lugar. Una hora despues arrivamos a la ciudad de Monterrey. La gente que iba hasta San Luis no se que iban ahacer cada vez que fueran al baño. Aquello estaba a punto de desbordarse y se hacian olas cada vez que el camion se estremecia. Suerte para los pasajeros del camion 4209...

No comments: