Monday, September 13, 2004

Dedicado a Mayito

Pues raza, es lunes y como habiamos quedado este post le toca a nuestro amigo la pera andante, Mario Alejandro Martinez. Acuerdense, es para poner informacion bonita y fea. Quiero empezar yo con este mensaje:

Mario eres una gran persona, tu panza es algo que quisiera sobar todos los dias y la verdad me dan celos de que el negro te tenga solito para el todos los dias, dejame tantito. Mario porfavor ya no uses el segundo anochecer del negro lo vas infectar con tus secresiones. Ponte a dieta marrano panzon culero, no se te olvide que todos te queremos y Frety en especial me comento el otro dia que te extraña. Cuidatelo que lo quiero usar, gordito masca vergas.

1 comment:

Anonymous said...

Nooooooooo MAMEEESSS GUEEEEYYY!!!!! no sabia qque te habian hecho la gnoplastiaaaaaaa gueeey!!!!...neta estoy impresionado mariooo, perdon peraaaa!!!!...conrazon te notaba algo estraño en tu cuerpoo , pero x, se ve PADRE!