Sunday, September 19, 2004

Ahorros en llamadas telefonicas

Image Hosted by ImageShack.us Raza, como ustedes sabran este ultimo año no he tenido telefono en mi casa y mi vieja esta en Houston estudiando. Las llamadas telefonicas a celulares y otros telefonos en Monterrey las hago de mi celular y si sale algo caro. Llevo un buen rato probando un programa para hacer llamadas telefonicas bastante baratas y lo quiero compartir con ustedes. Este programa lo hicieron los creadores de Kazaa y usa la misma tecnologia. Se llama Skype les recominedo que lo bajen lo instalen y lo prueben. Es un servicio prepagado hay que meterle 10, 25 o 50 euros con tarjeta de credito.
Para que se den una idea, las llamadas a Estados Unidos, Canada, Europa, Mexico DF, Monterrey y muchos lugares mas cuesta .017 Euro = 0.237 Pesos el minuto. Tomando en cuenta que los putos de telmex y telcel te cobran un ojo de la cara si conviene este programa. De las pruebas que hice, las llamadas a Estados Unidos, España y a celulares aqui en Mty, la calidad es buenisma y los costos mejor. Si tienen familiares o amigos en esos lugares a 0.237 pesos el minuto esta bastante bien. Hablenle a Fretty (0034935393683), yo ya lo hice!

No comments: