Friday, September 10, 2004

Popuesta Aceptada

Me gusta la idea y la voy a hacer mía, este Blog es un espacio de expresión y de libre opinión sin censura. Es un foro para desahogar nuestras alegrías y nuestras penas. Aquí nos podemos decir cosas que viéndonos cara a cara a lo mejor a algunos les daría miedo expresar. Me siento muy alagado y agradecido al señor Lipis por dedicarme un post y me gustaría mucho que todos opinaran y expresaran en ese medio todo lo que me quieran decir positivo o negativo, reclamos, felicitaciones cualquier cosa. Y a partir de hoy les propongo dedicar un post a cada uno de los lectores de este blog para que todos les podamos decir lo que queramos y que quede plasmado en la posteridad. Aprovechen hoy para mi que mañana empezaremos con Mario Alejandro Martinez, y despues con los otros personajes de este blog. Saludos.

2 comments:

Unknown said...

Pues si señores, ando viendo la posibilidad de vender conexiones de internet, son telefonicas y cuestan 9 dolares al mes, es una empresa que esta asociada con avantel-banamex. Luego les explicare bien.

Anonymous said...

MIREN CABRONES, LO QUE YO OPINO, SIN OFENDER NI NADA, NO QIUERO QUE SE MAL ENTIENDA NI NADA OK? PERO SOLO LES PIDO UNA COSA, YO SE QUE A USTEDES NO LES COSTARA, PORQUE NO LOS TRES VIENEN Y ME CHUPAN LA VERGA!.....P