Tuesday, February 22, 2005

Telefonos 3G

Image Hosted by ImageShack.us

Buenas tardes queridos lectores. Acabo de recibir una llamada en mi celular Nokia 6230 y me pidieron que si les podia enviar un "Ringtone" asi que inmediatamente hize un MMS y lo envie. Despues recorde que me habia quedado en una parte de un juego RPG muy bueno que baje, y decidi continuar el juego. La red se cayo en la oficina y necesito checar mi correo. GPRS y Gmail correctamente configurados en tu telefono te permiten revisar tu correo en tan solo unos minutos. Muchos de nosotros tenemos este tipo de telefonos y constantemente estan pagando por tonos, juegos, imagenes temas, etc. Me he cansado de buscar recursos gratuitos para celular en paginas de internet y finalmente encontre la pagina perfecta. Quiero compartirla con ustedes. Mobango. Mobango tiene juegos, aplicaciones, tonos en mp3, tonos polifonicos. Entre los juegos y aplicaciones, hay para Symbian, asi que si tu telefono soporta Symbian, pues ya chingaste. Esta muy buena la pagina. Solo tienes que registrarte de manera gratuita y ya. Podras bajar todo gratis!

Nota: Para poder pasarlos a tu celular tendras que tener Bluetooth en tu celular y en tu computadora, infrarojo en tu celular y en tu computadora (generalmente laptops) o por ultimo, tener el cable de comunicacion USB entre tu celular y la PC.

No comments: