Wednesday, February 23, 2005

Que tanta diferencia hay?

Como pueden ver queridos que habideros, ya estoy de vuelta de manera regular en QHH. Disculpen por la auscencia de como 3 meses pero el trabajo me privo de manera permanente que contribuyera a esta comunidad que es de ustedes. Suficiente de disculpas y cursilerias.

Image Hosted by ImageShack.us
Hace poco visitamos la ciudad de McAllen, Texas y para llegar a esta ciudad es necesario cruzar por la hermosa frontera de Reynosa. Al estar por ahi, vimos unos "Taxis" muy peculiares que solo contaban con un burro de fuerza. Literalmente, estos "carruajes" eran estirados por un burro. Decidido hoy por la manana, me meti al Image Search de Google y busque la frase: "Mexican Taxi". La primera o segunda imagen que aparecia era un "carruaje" estirado por un burro. Que lastima que esta sea la impresion de la gente extranjera, pero que se puede hacer al respecto si es lo primero que ven al cruzar la frontera? Esta cabron la neta.

Pero ademas de taxis pinches, hay taxis muy bonitos. Este es el caso de este vehiculo de transporte que acaba de ser introducido en Japon como el "Himiko Sakura", que para terminos practicos yo le puse: "Y mi cosa cura". Pues, si desde el principio del post se preguntaban que era la madre que aparecia abajo (con toy y que dice abajo de la foto Taxi Japones), pues que pendejos porque ahi decia jaja. No, no sea crean. Pues si es un taxi japones de lo mas verga del mundo y esta teniendo muy buena respuesta de la gente. La diferencia entre un taxi y otro no es mucha. Solo que uno es estirado por caballos y el otro por un burro. Bueno, me despido. Sobs.

No comments: