Tuesday, February 22, 2005

Peces Humanos?

Image Hosted by ImageShack.us
Recientemente, me comentaron que en Tele - Diario (canal de noticias muy mierda y amarillista) pasaron algo sobre unos peces con cara de humano. Me causo un poco de risa y asombro, asi que decidi investigar con mi amigo Google y encontre varias noticias que convergian a lo mismo. Se descubrieron dos o tres peces en un estanque privado en Japon, que al parecer tienen facciones humanas en su cara. Esta fotografia que ven aqui es la que presentaron en el diario de Tokio. Aparece un pez con una cara muy parecida a la de un ser humano. Sera que se esta descubriendo un eslabon perdido en la evolucion? O seran PURAS MAMADAS!!!??? Yo creo que son puras mamadas. No crean en el hombre pescado. Es como aquel hombre pajaro que hace mucho estaba en Monterrey.
Image Hosted by ImageShack.us
Yo digo que se parece a Nemo.

No comments: