Thursday, January 06, 2005

Venden paquete para replicar pene

Image Hosted by ImageShack.us

Con la promesa de enviar a casa los materiales necesarios para hacer una copia de hule exacta del pene, la empresa E-Men shop, con sede en Northridge, California, ofrece el penis cloning kit para quienes estén interesados en tener una réplica o regalarla a su pareja.

El paquete se ofrece a través de la página de internet http://www.emensshop.com y se anuncia como el kit más inusual de "hágalo usted mismo" que un hombre pueda comprar.

"La copia obtenida es de silicón, pero es mejor que el original porque ésta tiene un vibrador integrado. Le enviaremos todo lo que necesita, sólo agregue agua y listo, su propio pene clonado está listo para una vibrante acción", apunta la página web.

Sin importar la forma o tamaño del pene, la copia que se obtiene es una réplica exacta, aseguran.

"Sólo mezcle el polvo modelador con agua e inserte su pene erecto en la mezcla. Sáquelo y vacíe el plástico líquido. En poco tiempo, obtendrá una copia idéntica. Es muy fácil y divertido.

"La réplica la puede hacer en la privacidad de su casa, el material no contiene látex, así que es completamente seguro y no causa alergias. Puede ser utilizada con cualquier lubricante, y se limpia fácilmente sólo con agua y jabón", afirma la publicidad de E Men shop.

Por si no tienes idea de qué regalar a esa persona especial, aconsejan, probablemente este sea el obsequio más inusual que alguien pueda dar. El precio del kit es de 48 dólares (548 pesos), y debe ser ordenado a través de la página de internet.

Gente con apertura
Para que un hombre decida hacerse una réplica del pene debe estar muy seguro y a gusto de su sexualidad, comenta Paulina Millán, coordinadora de investigación del Instituto Mexicano de Sexología.

"No sé cuántos de los hombres que consideran que su pene es pequeño se atreverían a hacer esto; si es Nacho Vidal, el actor español de películas porno, quizá hasta vendería las copias".

La sexóloga agregó que para muchos hombres, usar un dildo en la relación sexual los hace sentirse sustituidos, por ello quien decida "clonarse" debe ser un varón con mucha apertura y dispuesto a consentir que su pareja lo use cuando él no esté o su pene no funcione.

"Lo veo incluso más como un regalo que puede hacer un hombre a su pareja hombre, tal vez si a algún varón se le ocurre regalárselo a una mujer muy tradicional le rompa un plato en la cabeza.

"Sería buen idea que ella participara en el proceso de hacer la copia, pero insisto en que tiene que ser un hombre muy abierto y una mujer muy liberal. Hay gente que se manda a hacer un estudio fotográfico de sus genitales, así que habrá gente interesada en comprar el kit", concluyó.

No comments: