Thursday, January 13, 2005

Se reporta el Ticoso

Hace poco recibi un email del Panza mejor conocido como el Ticoso Peluchin, me sorprendio su correo cuando lo lei no tenia idea que el Ticoso tenia esos pensamientos revolucionarios pero al ver la segunda parte de su correo entendi. Me pidio que pusiera su correo en el blog para que todos sus amigos supieran de su desicion. Yo cumplo su peticion y comparto su email.

A mis estimados compañeros ,amigos y familiares:

Probablemente este será mi último correo en mucho tiempo.
Esta noticia va a sorprender a muchos de ustedes, pero he
tomado la difícil decisión de cambiar mi destino, por lo
que a partir de la próxima semana, el Lunes ya no estaré
cerca de ustedes.
Son varios los motivos que me llevaron a tomar esta decisión,
pero el más fuerte fue mi acercamiento a un nuevo proyecto de
vida que se está desarrollando en la selva lacandona en Chiapas
junto a quienes pelean por libertad y justicia en contra de
fuerzas opresoras y grandes desigualdades sociales, debo aportar
algo a la situación de estos tiempos.
He estado en contacto con este grupo revolucionario desde
hace poco más de un año y ahora por fin me uniré.
Yo se que todos pensaran que debo estar completamente loco,
pero no he tomado esta decisión a la ligera, sino con toda la
serenidad posible y conocimiento de sus consecuencias.
Puede ser que este sea el momento menos indicado en mi
vida y que mi familia sufrirá mucho, pero así es la vida.
Espero verlos a todos muy pronto y en mejores condiciones.
Los extrañare.
Si alguien desea unirse avíseme adjunto esta una foto de las
personas con las que me voy y me han recibido muy bien...
Saludos y siempre estarán dentro de mi corazón.
! Que Viva la lucha armada !

Image Hosted by ImageShack.us

No comments: