Monday, December 13, 2004

Un Homeless muy original

Buenas tardes quehabideros. Despues de un largo viaje por Venezuela estoy de regreso en mi tierra, Monterrey y con la noticia de que ya tengo novia. Mañana me voy a Mexico D.F. a otro arranque. Asi es, no me duro mucho el gusto de llegar a Monterrey pero lo bueno es que mi novia se fue al DF el domingo, entonces pues tendre oportunidad de verla alla lo cual es mas conmadre que estar aqui porque mi noviecita esta alla.

En uno de mis dias en el hotel en Venezuela, buscaba material para poner en QHH y me encontre con una fotografia de un homeless que presenta una frase bastante original para pedir dinero. Si lo viero en persona, yo creo que si le daria de mi dinero. Nunca sabes cuando un Ninja pueda atacar a toda tu familia, esta persona lo necesita. Si lo ves, dale de tu dinero y si tu sabes de algun maestro especializado en las artes "ninjaicas", entonces recomiendalo.
Image Hosted by ImageShack.us

No comments: