Monterrey, México (2 diciembre 2004).- Sin disminuir la velocidad de su auto, un conductor ahogado en alcohol trató de tomar una cerrada curva, pero perdió el control y estrelló contra postes protectores de acero, para finalmente volcar y joderse el auto de su hermana, esta madrugada en la Colonia Vista Hermosa.
El accidente, que dejó con lesiones leves al automovilista, ocurrió a las 1:30 horas sobre la calle Bolivia, poco antes de su cruce con Vancouver, de la mencionada colonia.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Cruz Verde, quienes se encargaron de revisar a el accidentado, con domicilio en el mismo sector.
Aunque resultó con traumatismos psicologicos severos tras el percance, el conductor se negó a que los rescatistas lo llevaran a algún hospital psiquiatrico.
El accidentado explicó que se dirigía a su casa luego de disfrutar de unas botellas de vino tinto y muchas cervezas con amigos en un antro de la localidad, y que perdió el control de su auto Ford Fiesta al llegar a la curva ubicada sobre Bolivia, por lo que primero estrelló y luego volcó sobre un costado del vehículo.
Fueron elementos de la Policía regia los que ayudaron al automovilista a salir del vehículo, ya que se percataron que este no se encontraba en condiciones de mantenerse de pie y guardar la compostura, cuando recorrían vigilando el área.
FOTOS EXCLUSIVAS QUEHAHABIDO
No comments:
Post a Comment