Tuesday, August 24, 2004

Video Infraganti

Pues les cuento que el otro día en una pachanga me puse a grabar a la gente sin que se dieran cuenta, y me encontré con algo raro. Los movimientos que hace una persona con su cuerpo me llamaron mucho la atención. Este personaje algo espasmico e incontrolable me dejo muy sorprendido. No tuve más remedio que digitalizar dicha grabación y me siento obligado a compartirla con ustedes.

Ese mismo dia, este personaje fue visto disfrutando una deliciosa cena nutritiva. Comentan que despues de darle varias mordidas esta verdura tiene un relleno cremoso pero un poco agridulce que fue lo que a el especimen mas le gusto. Anexo la foto para que se les haga agua la boca. Si se les antoja lo que probaba avisenme y con todo gusto les puedo convidar de una que tengo guardada solo para mis amigos.

Espero les guste.


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

1 comment:

Anonymous said...

Te mamaste pinche ticoso