Thursday, August 26, 2004

Oracion a San Rogelio de las Montanas

Les recomiendo esta oracion para cuando tengan problemas con alguna mujer que se quieran ligar. La estampilla me la encontre en un oratorio cerca de un tal sagrado lugar llamado el Givenchy's. Espero y les sea util. Chabaletes santifiquen su vida sigiendo el ejemplo de San Rogelio que esta en los tables, perdon en los cielos.

San Rogelio, tu que fuiste bendecido entre los hombres para poder tener el mejor verbo con las mujeres, haz que yo tambien pueda seguir tu ejemplo y poder santificar mis ligues de la misma manera en la cual tu la hiciste. San Rogelio, santo entre los santos, haz que mi corazon no me haga arrepentirme de ir a cabarets. Oh San Rogelio, bendito entre las mujeres y los hombres hazme fuerte para poder ver a las mujeres a los ojos y no a sus otros ojos. Oh San Rogelio muestrame el camino para poder llegar a nuestro destino final que es el paraiso terrenal lleno de mujeres. San Rogelio ayudame a perfeccionar mi tecnica de ligue y poder perfeccionar mi estilo de vida. Gracias por estar al pendiente de mi San Rogelio y amparanos a nosotros los que estamos sin ligue.

Image Hosted by ImageShack.us

1 comment:

rg said...

Menuda oración:

haz que mi corazon no me haga arrepentirme de ir a cabarets