Friday, July 15, 2005

INDEPENDENCIA DE COLOMBIA

La fundacion colombiana nos invita a esta gran fiesta (peda) donde habra puro colombia! pura 14.20, puro vallenato incluyendo al tio y los demas cruz, donde estara lleno de colombiano, es para gente de todas edades, se va a poner buena la peda. sobres raza ahi lean como esta el cotorreo! bye!!!

Image Hosted by ImageShack.us

FUNDACION COLOMBIA A.C.

12 de Julio de 2005.
Monterrey N.L.

Estimados amigos.

Por este medio reciban un cordial saludo; aprovechamos la oportunidad para hacerles la invitación a celebrar el 195 aniversario de nuestra mas importante fiesta patria (20 de Julio, día de la independencia de Colombia) que organiza la Fundación Colombia A.C, como lo ha venido haciendo durante los últimos 4 años.
Ya se ha convertido en una tradición el reunir a gran parte de la comunidad Colombiana para convivir en familia, al son de la buena música y deleitando exquisitos platillos típicos.

La celebración se llevará a cabo el día 24 de Julio a partir de las 10:00 am. en el corporativo del Grupo Protexa, carretera Monterrey – Saltillo, Kilómetro 3.39, Santa Catarina N.L.

Es de gran importancia para nosotros contar con su asistencia y la de toda su familia a nuestra celebración y no pierda la oportunidad de disfrutar de un ambiente agradable conocer a más compatriotas y la ilusión de regresar a Colombia con la rifa de tres boletos de ida y vuelta en avión.

Agradecemos de antemano el favor de su atención y quedamos a sus órdenes para aclarar cualquier duda, en nuestra sede ubicada en Rayón No. 250 norte, Centro Monterrey N.L, en horario de 9:00 am a 1:00 pm. Teléfono: (81) 84 00 07 10, o por este mismo medio.

Adjuntamos el póster promocional de la celebración, donde encontrara parte de nuestro sentimiento nacional.

Te esperamos


Atentamente:


A. Edgar Rodríguez
Presidente Fundación Colombia

No comments: