Wednesday, March 30, 2005

Cuanto cuesta tu sonrisa?

Hola mi nombre es Marcelo y la historia que pienso contarles podria llegar a ser telenovela o pelicula, esta historia es real, no imaginaria. Cursaba el 3° semestre en el Tec, tenia un amigo especial, un chavo de piel blanca, ojos cafe oscuros, delgado, un poco marcado, pero lo mas se le notaba de su fisico y resaltaba mas era su trasero, pero con una mentalidad de un niño siempre pensaba en el juego y en las bromas, pero era la persona mas risueña y simpatica que jamas habia conocido, y si se podria decir que era muy inmaduro...

Un dia durante ese semestre el y yo nos peleamos a pesar de que siempre que me veia enfadado con el nunca le dio importancia, pero ese dia nos empezamos a decir de cosas y lo que hizo fue jalonearme hacia el y quede tan cerca de su boca justo como para un beso, y nuestros cuerpos juntos totalmente y tenia un olor incrieble por su perfume, lo mire a los ojos, y me solto fuerte, en ese momento mi cabeza empezaba a confundirse, empeze a sentir algo que nunca habia experimetado.

Mi cabeza me daba vueltas y de entonces salio de ella de que me empezaba a gustar estar cerca de el, rapido trate de olvidarlo por completo, lo intente, pero entre mas pasaban los minutos, las horas y los dias menos podia lograrlo. Cada vez que lo veia cerca de mi sentia una gran atraccion por el, pero eso no podia ser, era malo para mi.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Paso el tiempo, y mi atraccion por el se convirtio en quererlo, y luego se convirtio en...amor. Para ese entonces ya no me lo podia arrancar del corazon, trate de decirselo, pero me ganaba el miedo, el solo pensar cual era seria su reccion me preocupaba mucho.

Cierto dia fuimos a la playa, el, yo y otros amigos al estar bañandonos en el agua a el le gusta agarrar a los demas y aventarlos al agua, y sin querer el me tiro, pero cuando me agarro los hombros, yo lo que hize fue aprovecharme de la situacion, lo abraze, yo grite cuano me empujo y abrazandolo caimos los dos al agua, el quedo arriba de mi, mirandome por solo 3 segundos, pero para mi sorpresa mis manos habian quedado tocandole su paquete y lo senti grande, pero como era de esperarse no se dio cuenta se levanto como si nada, nunca se dio cuenta de lo que hize, eso me puso un poco mas enojado por que el no se dio cuenta. Algun dia le dire lo que siento con es pregunta que me gusta tanto, Cuanto cuesta tu sonrisa?

No comments: