Monday, February 28, 2005

La Famosa Floripondia



Todos querian salir con la famosia floripondia, brindemos por ella.

Cuarto de Siglo

Como algunos sabran y a otros les valdra madre, el viernes pasado festeje mi cumpleaños en compañia de mis amigos mas cercanos (lectores y escritores de QHH), mi hermosa novia que viajo de Houston solo para felicitarme, y algunos miembros de mi familia, ya que otros por problemas maritales no pudieron asistir. Este festejo se llevo a cabo en la Hacienda don Quintin, entre litros y cervezas todos alegremente coreaban las melodias que un grupo entonaba en el recinto. El alcohol fluyo por la sangre de todos y empezo a hacer efectos entre los asistentes, en algunos mas que en otros. Todo era algarabia, todos danzaban al son de los tambores y las gaitas.



En esta concurrida localidad teniamos un espacio donde reunidos compartimos momentos encantadores. En una mesa colindante y un grupo de asistentes disfrutaba al igual que nosotros de el ambiente del lugar. Bailaban y se divertian, de pronto fue tanto su deseo de manifestar este jubilo que se elevaron en las sillas que rodeaban el sacrosanto aposento de las cervezas. Una asistente con su indumentaria floreada aprovecho para subir al igual que sus compañeros.



En su delirio, esta chiquilla no se percataba que por su diminuto atuendo era el centro de atraccion de los caballeros vecinos. Se acercaban a ella, transitaban a su lado, tiraban monedas y otros artefactos para poderlos recoger y por el angulo y la pocision del objeto tirado admiraban el panorama que esta plebeya brindaba.




Todos pensaban que era algo que recordarian y disfrutarian y algun dia podrian contar a sus amigos y compañeros, pero uno de los asistentes se aventuro y quizo que este momento quedara plasmado para la eternidad. No quiso ser envidioso y quedarse con este momento, quizo compartirlo con el mayor numero de personas posibles. Tomo un riesgo calculado y salio victorioso.




Todos lo aclamaban y se sentian dichosos de hacer presenciado ese acto de gran valor, fue heroe por un dia, las evidencias de sus actos quedaran plazmadas y todos recordaran su hazaña. Gracias Tio por ese momento.

Las evidencias son impresionantes y no tan gratificantes como pensabamos pero igual agradecemos y esto causa que este relato aparte de divertido sea inusual e inolvidable.

Friday, February 25, 2005

Solo en México

Para los que no sabían, acaban de poner una bandera mamalona que se ve desde 4 municipios. Ayer fue la primera vez que subieron la bandera, y por las lluvias a que no saben que?? chequen la noticia, es una mamada!!!!

Monterrey, México (25 febrero 2005).- Ante la desaparición del emblema del Lábaro Patrio a causa de la lluvia, elementos del Ejército Mexicano estuvieron a cargo de la ceremonia para la instalación de una nueva bandera.Apenas a un día de su inauguración, la bandera colocada en el Mirador del Obispado amaneció despintada en la parte del Emblema Nacional por las lluvias registradas anoche. Para su cambio participaron poco más de 30 elementos del Ejército que primero retiraron la bandera dañada por lluvias y posteriormente realizaron el izamiento con su respectivo protocolo.En el mirador se reunieron algunas personas para dar seguimiento a la ceremonia.A las 13:26 horas el Lábaro Patrio fue retirado de la asta y la Bandera fue transportada en un vehículo propiedad de Dirección de Obras Públicas del Gobierno del Estado, por el momento las autoridades presentes en el lugar no pudieron precisar bajo custodia de quién quedará el Emblema Nacional.La monumental bandera, levantada en un mástil de 100 metros de altura, acaparó desde ayer las miradas desde casi cualquier punto de la Ciudad.El símbolo patrio fue elevado con todos los honores. Soldados de la Cuarta Región Militar y la Séptima Zona Militar la acompañaron.

Información adicional: La pinche bandera la hicieron en China para acabarla no mamen pinches políticos de mierda que tenemos!!!!!!!!


http://img45.exs.cx/my.php?loc=img45&image=bandera6ja.png

The Tsunami Project

Image Hosted by ImageShack.us
Como todos sabemos, hace poco la humanidad fue testigo de un desastre natural que devasto Tailandia y zonas aledanas. Muchas personas se unieron en un esfuerzo por ayudar a las miles de personas damnificadas y afectadas por este desastre y no es la excepcion que el gran corazon y comprension de los fans de la musica progresiva se hiciera presente para ayudar a esta gente. Un movimiento para reunir dinero con el fin de hacer un disco de rock progre y asi venderlo y todo el dinero destinarlo a esa gente que esta tan necesitada. Pero bueno, para que les platica mas. Veanlo ustedes y si quieren ayudar, compren el disco. Esta lleno de musicos desconocidos que tienen mucho talenteo (la mayoria miembros del foro de Spock's Beard, que fue donde nacio este proyecto) y tambien de artistas como: Neal Morse, Nick de Virgilio, IQ y Rick Wakeman entre otros. Apoya a una buena causa y llena tus oidos de ambrosia (alimento de los dioses).
Haz click en el banner para ir a la pagina o descarga un sampler AQUI y mas en la pagina.

Thursday, February 24, 2005

El hombre es puro corazon

El Ying y el Yang, Venus y Marte, Zeus y Afrodita, la feminidad y la masculinidad. Todos estos puntos de inflexion (no se si esta bien usada la palabra pero se oye chido), han cautivado al hombre y tanto la mujer como el macho han intentado comprenderse el uno al otro. Se dice que la mujer es muy sentimental y el hombre es mas instinitivo, mas animal, mas "carnivoro". El hombre babea y desea ser atendido. El hombre desde nuestros ancestros se ha distinguido por el uso de las armas "blandas", digo, blancas. En cambio la mujer, con su sexto sentido, conquista al hombre y lo seduce hasta despertar las fantasias mas alocadas en este ser tan feroz. La mujer es tierna, sentimental y llena de emociones. El hombre podra ser frio y caliente a la vez, pero si de algo estamos seguros, es que por dentro somos: PURO CORAZON!

Image Hosted by ImageShack.us

Hipnotizante

Señores, acabo de levantarme de una experiencia bastante extraña. Lo ultimo que me acuerdo es que estaba viendo un video y de ahi todo se fue en blanco. Me levante hace unas horas apendejado, aturdido, y un poco mas turbado que nunca. el tiempo que estuve en blanco lo unico que recuerdo son dos puntos amarillos que se movian de un lado para otro sin un patron logico y sin relacion el uno con el otro. Llevo despierto un par de horas y no me habia podido parar de la cama, poco a poco fui retomando las fuerzas y al parecer ya no quedaron consecuencias de lo sucedido. Aqui esta el link de este video, tomen sus precacuciones.

Wednesday, February 23, 2005

Goatse...

Yo se que con solo leer el titulo de este post, muchas personas sienten escalofrios. Las emociones que han experimentado las personas que han visto y saben de lo que estoy hablando fueron victimas de sensaciones nunca antes experimentadas. Algunos testimonios reales son:

- Ernesto Cantu: Ahhhhhhh, me traume cabron! Vergaas, ahhh, no me quiero acordar...
- Hispanic Teleservices -

- Rogelio Polina: Jajajajaja, guacala. Esta cabron. Deja se lo mando a un camarada.
- ArquiGays S.A. -

- Leobardo Javier Cordova:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Bueno, pues ya les presente testimonios reales de personas que han sido "Goatseados". Que es Goatse? Segun Urban Dictionary es lo siguiente:

1) To cause someone to inadvertantly navigate to the website of the same name.

1) I thought it was link for Amazon, but after I clicked the link at work I realized I have been goatse'd.

Para aquellas personas de reaccion fuerte y que no podrian soportar a goatse (lo cual no recomiendo), les muestro una representacion "sana" de lo que es un goatse jaja. Los dejo con dos "goatses", sobreeees. jaja.

Image Hosted by ImageShack.us
Goatse Representation # 1.

Image Hosted by ImageShack.us
Goatse Representation # 2.

Que tanta diferencia hay?

Como pueden ver queridos que habideros, ya estoy de vuelta de manera regular en QHH. Disculpen por la auscencia de como 3 meses pero el trabajo me privo de manera permanente que contribuyera a esta comunidad que es de ustedes. Suficiente de disculpas y cursilerias.

Image Hosted by ImageShack.us
Hace poco visitamos la ciudad de McAllen, Texas y para llegar a esta ciudad es necesario cruzar por la hermosa frontera de Reynosa. Al estar por ahi, vimos unos "Taxis" muy peculiares que solo contaban con un burro de fuerza. Literalmente, estos "carruajes" eran estirados por un burro. Decidido hoy por la manana, me meti al Image Search de Google y busque la frase: "Mexican Taxi". La primera o segunda imagen que aparecia era un "carruaje" estirado por un burro. Que lastima que esta sea la impresion de la gente extranjera, pero que se puede hacer al respecto si es lo primero que ven al cruzar la frontera? Esta cabron la neta.

Pero ademas de taxis pinches, hay taxis muy bonitos. Este es el caso de este vehiculo de transporte que acaba de ser introducido en Japon como el "Himiko Sakura", que para terminos practicos yo le puse: "Y mi cosa cura". Pues, si desde el principio del post se preguntaban que era la madre que aparecia abajo (con toy y que dice abajo de la foto Taxi Japones), pues que pendejos porque ahi decia jaja. No, no sea crean. Pues si es un taxi japones de lo mas verga del mundo y esta teniendo muy buena respuesta de la gente. La diferencia entre un taxi y otro no es mucha. Solo que uno es estirado por caballos y el otro por un burro. Bueno, me despido. Sobs.

Congruencia


Felicidades al publicista, digno de publicarse este anuncio.

La pendeja de Paris



Como podran haber leido recientemente en los diarios y en las noticias, un puñetin hackeo el el sidekick de Paris Hilton. El Sidekick es una pagina de internet donde se respaldan todos los contactos, las fotos y la información que tengas metida en tu celular. Pues la puñetas de la Paris puso como password el nombre de su perro y alguien se lo adivino.

Entre las muchas mamadas que tenia en su celular le piratearon las fotos, los telefonos que tenia en los cuales vienen los de Madonna, una de las flacas Olsen, Emminem, Christina Aguilera, Lindsay Lohan entre otros. Tambien le bajaron las notas que tenia con informacion de sus hoteles favoritos y otras mamadas. Todos los pendejos de la lista han de estar cambiando su linea pues los buzones estan a reventar, creanme intente.

Hace poco tambien se escucho que atraparon a un hacker que estaba leyendo correos del servicio secreto y le mandaba a sus amigos fotos de artistas, y se descubrio que tambien podia accesar a estas cuentas sidekick. Felicitaciones a los de TMobile por tener un sistema con agujeros y a los pendejos que ponen el nombre de su perrito o su mayate como password. PUÑETAS!

Tuesday, February 22, 2005

Peces Humanos?

Image Hosted by ImageShack.us
Recientemente, me comentaron que en Tele - Diario (canal de noticias muy mierda y amarillista) pasaron algo sobre unos peces con cara de humano. Me causo un poco de risa y asombro, asi que decidi investigar con mi amigo Google y encontre varias noticias que convergian a lo mismo. Se descubrieron dos o tres peces en un estanque privado en Japon, que al parecer tienen facciones humanas en su cara. Esta fotografia que ven aqui es la que presentaron en el diario de Tokio. Aparece un pez con una cara muy parecida a la de un ser humano. Sera que se esta descubriendo un eslabon perdido en la evolucion? O seran PURAS MAMADAS!!!??? Yo creo que son puras mamadas. No crean en el hombre pescado. Es como aquel hombre pajaro que hace mucho estaba en Monterrey.
Image Hosted by ImageShack.us
Yo digo que se parece a Nemo.

Telefonos 3G

Image Hosted by ImageShack.us

Buenas tardes queridos lectores. Acabo de recibir una llamada en mi celular Nokia 6230 y me pidieron que si les podia enviar un "Ringtone" asi que inmediatamente hize un MMS y lo envie. Despues recorde que me habia quedado en una parte de un juego RPG muy bueno que baje, y decidi continuar el juego. La red se cayo en la oficina y necesito checar mi correo. GPRS y Gmail correctamente configurados en tu telefono te permiten revisar tu correo en tan solo unos minutos. Muchos de nosotros tenemos este tipo de telefonos y constantemente estan pagando por tonos, juegos, imagenes temas, etc. Me he cansado de buscar recursos gratuitos para celular en paginas de internet y finalmente encontre la pagina perfecta. Quiero compartirla con ustedes. Mobango. Mobango tiene juegos, aplicaciones, tonos en mp3, tonos polifonicos. Entre los juegos y aplicaciones, hay para Symbian, asi que si tu telefono soporta Symbian, pues ya chingaste. Esta muy buena la pagina. Solo tienes que registrarte de manera gratuita y ya. Podras bajar todo gratis!

Nota: Para poder pasarlos a tu celular tendras que tener Bluetooth en tu celular y en tu computadora, infrarojo en tu celular y en tu computadora (generalmente laptops) o por ultimo, tener el cable de comunicacion USB entre tu celular y la PC.

Saturday, February 19, 2005

Cambia de look



Chequen esta pagina donde puedes subir una foto y cambiar el look de las personas. Hay opciones como las que pueden ver en la foto anterior y otras mas. Para ver unas pruebas que hicieron con gente conocida y una explicacion del programa chequen aqui.

Metan fotos de quien se les antoje, mandenlas a quehahabido@google.com y las publicaremos en este portal. Para utilizar el programa necesitan tener Java instalado. Primero prueben a ver si jala, si no jala metanse a la pagina de Java y piquenle Free Download.

Shareaza

Me tome unas vacaciones del blog, por cuestiones del trabajo tuve que hacerlo, los demas pendejos no aportan y lo poco que llegan a aportar es una mierda. No se preocupen, he regresado. Hemos contratado dos nuevos reporteros que estaran publicando la dosis diaria de mierda que usualmente publicamos, en estos momentos estan siendo capacitados y pronto nos podran compartir sus mamadas.



Pero dejemonos de mamadas y sigamos con este post. Todos conocen los programas para bajar musica, videos, programas y demas mierda. Muchos de esos como el Kazaa, el Emule, WinMX tienen sus propias redes y no se puede hacer transferencias entre misms redes. Tambien tenemos una nueva manera de bajar informacion y archivos grandes. Se llama el Bit Torrent que es mas rapido que estos programas, no les explicare porque porque me da hueva y no es la razon de este post.

Les quiero recomendar un programa gratuito que mezcla varias de estas redes y tambien tiene para bajar y administrar Bit Torrent. La interfase esta con madre y es muy facil de usarlo. Chequenlo, altamente recomendable.

Profundo, poetico y bonito

La redacción que sigue fue escrita por un candidato en una selección de personal en Volkswagen; la persona fue aceptada y su texto está haciendo furor en Internet por su creatividad y sensibilidad:


"Ya hice cosquillas a mi hermana sólo para que dejara de llorar, ya me quemé jugando con una vela, ya hice un globo con el chicle y se me pegó en toda la cara, ya hablé con el espejo, ya jugué a ser brujo. Ya quise ser astronauta, violinista, mago, cazador, y trapecista, ya me escondí atrás de la cortina y dejé olvidados los pies afuera, ya corrí por el timbre del teléfono, ya estuve bajo la ducha hasta hacerme pis. Ya robé un beso, confundí los sentimientos, tomé un camino errado y sigo andando en lo desconocido.

Ya raspé el fondo de la olla donde se cocina la crema, ya me corté al afeitarme muy apurado y lloré al escuchar determinada música en el ómnibus. Ya traté de olvidar a algunas personas y descubrí que son las más difíciles de olvidar.

Ya subí a escondidas a la azotea para agarrar estrellas, ya subí a un árbol para robar fruta, ya me caí por una escalera. Ya hice juramentos eternos, escribí el muro de la escuela y lloré sentado solo en el piso del baño por algo que me pasaba, ya huí de mi casa para siempre y volví al instante siguiente. Ya corrí para no dejar a alguien llorando, ya quedé solo en medio de mil personas sintiendo la falta de una sola.

Ya vi ponerse el sol y cambiar al rosado y al anaranjado, ya me tiré a la piscina y no quise salir más, ya tomé whisky hasta sentir mis labios dormidos, ya miré la ciudad desde arriba y ni aún así encontré mi lugar. Ya sentí miedo de la oscuridad, ya temblé por los nervios, ya casi morí de amor y renací nuevamente para ver la sonrisa de alguien especial, ya desperté en medio de la noche y sentí miedo de levantarme. Ya aposté a correr descalzo por la calle, grité de felicidad, robé rosas en un enorme jardín, ya me enamoré y creí que era para siempre, pero era un "para siempre" por la mitad.

Ya me acosté en el pasto hasta la madrugada y vi cambiar la luna por el sol, ya lloré por ver amigos partir y luego descubrí que llegaron otros nuevos y que la vida es un ir y venir permanente.
¡Fueron tantas cosas que hice, tantos momentos fotografiados por la lente de la emoción y guardados en ese baúl llamado corazón!

Ahora un formulario me pregunta, me grita desde el papel:

¿Cuál es su experiencia?

Esa pregunta hizo eco en mi cerebro: experiencia... experiencia... ¿Será que cultivar sonrisas es experiencia? No, tal vez ellos no saben todavía ver los sueños.
Ahora me gustaría preguntarle al que redactó el formulario:

¿Cuál es su experiencia?

Monday, February 14, 2005

Un aditivo en su salsa Catsup

Image Hosted by ImageShack.us

Una familia quedo en estado de shock cuando encontraron un objeto poco comun dentro de la salsa catsup que disponian a consumir. El almuerzo se torno muy mal para una familia Sueca, mientras la madre Viktoria abria una botella de salsa catsup. Dentro de la botella de catsup se encontraron con un TROZO de carne de aproximadamente 5 centimetros (2 pulgadas) de largo, lo que mas tarde se identifico como un pene.

"Esto es horrible. No podemos decir si es humano, pero sea lo que sea, no deberia de estar en un botella de catsup", comento Viktoria.

La mama no habia probado la catsup aun, pero el padre y lod dos ninos ya habian disfrutado de aquel delicioso manjar que estaba sazonando esa salsa catsup, que hasta el momento no se sabia a que se debia su excelente sabor.

La salsa catsup era originaria de Turquia...el pito? no lo sabemos.

La policia fue avisada inmediatamente y las investigaciones comenzaron. Un primer sospechoso se encuentra detenido y no cesa de gritar: "Penis!, Penis!, Penis!". Despues de gritar su frase predilecta sonrie de una manera aterradora. Se capto una fotografia del sospechoso.


El sospechoso presume de tener en falo pequenio, por lo que la policia apunta a que sea este tipo el responsable de tal atrocidad, ya que segun reportes del conserje del banio, el sujeto ha ido 3 veces al banio y las 3 veces ha orinado sentado.

La Noticia Completa, AQUI

Saturday, February 12, 2005

OPETH

Para los que les gusta OPETH, aqui hay un concierto que esta poca madre

SALUDOS BANDA

http://straum.nrk.no/Musikk/2003-06-16/Opeth_300k.wmv

Friday, February 11, 2005

Conozcan su nivel GAY raza

OBSERVACIONES

-Llegar a los treinta años y no tener panza.
Seguro que es gay.
No se diga más.

-Chupar paletas.
¡Mariconada!
Las únicas cosas que un hombre de verdad puede chupar es
precisamente esa parte de las mujeres que se están imaginando.

-Tener un gato.
Sólo un homosexual consumado tendría un gato.
Un gato es como un perro pero en versión maricón, se lava con su
propia lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir que el
hombre que vive solo con un gato en su casa, vive en una profunda
relación gay. Sólo fíjense: A un perro se le llama con dignidad
masculina, "Perro cabrón, venga para acá" o "váyase pinche perro",
pero a un gato... "Bsss-bsss-bsss, kiti kiti kiti, ven bonito, tan
lindo mi gatito". Putito de mierda !

-No ir de caza o de pesca porque no hay baño
¡Puto!
Un verdadero hombre caga donde sea.

-Pedir café descafeinado, café con leche descremada o cosa
similares:
Maricón
Café es café, debe ser fuerte... ¡es masculino! Las únicas cosas
que se le pueden añadir al café son coñac y whisky, todo lo demás
es cosa de nenas.

-Saber el nombre de más de cuatro pasteles
¡Puto!
Un hombre sólo conoce lo suficiente para desayunar en el bar. Dónde
se ha visto que un verdadero hombre entre en un bar y diga
"disculpe, me podría poner dos porciones de "lemon pie" y una de
"brownies". con 20 equipos en primera división y 25 jugadores en
cada uno... a quién le queda sitio en la memoria para recordar los
nombres de los pasteles.

-Conducir con las dos manos
Es muy gay. ¡Putito!
Si los "cowboys" consiguen lazar a los toros con una sola mano...
por qué un hombre precisa de dos manos para agarrar el volante. Las
dos manos al volante sólo en dos momentos: rebasar o tocar bocina,
el resto la mano derecha debe estar libre para poder sintonizar la
radio, hablar por teléfono fumar, comer un sándwich, y agarrar la
cerveza.

-Le encanta bailar
¡Maricón!
Los hombres sólo bailan por necesidad de arrimarse a una morra,
pero de ahí a que les encante...

-Conocer los nombres de actores y actrices de moda y en qué
películas o novelas actuaron
Es de nenas
Un hombre de verdad sólo se acuerda que a ese tipo lo vio en otra
película cortando cabezas con una espada en cada mano.

-Se fija qué bien o qué mal se viste una mujer y puede recordar de
qué color era su vestido.
¡Joooootooo!
Un hombre sólo recuerda que buena estaba.

-Escuchar musica de Luis Miguel, Ricky Martin o Enrique Iglesias
Puuuuttooo !
Un hombre es por naturalez rudo y no se rebaja a escuchar mariconerias. Los que escuchan
esta musica seguro que tambien tienen posters de ellos colgados en su cuarto
y segurito bailan al ritmo de la 'vida loca' !!
Maricaaa!

-Revisar la fecha de caducidad en los productos.
¡Joto, Joto y recontra Joto!
¡Hágase hombre no sea Joto!
Un hombre de a deveras es inmune a los productos caducos.

-Recibe y reenvía e-mails que hablan de la amistad, el amor, la
ternura y otras porquerías que para colmo están ilustrados con
fotos de niños, flores angelitos o perros, y al final te amenaza
que si no lo haces te va a pasar algo terrible.
¡PUTO ENFERMO!

Thursday, February 10, 2005

Estrenando el celular del Negro



Pronto podran ver la mamada de celular que se compro el negro, ya saben como no le gusta lo barato y lo chafo al guey. Pues estrenando sus multiples funcionalidades y aprovechando la visita de una gran persona a su casa que es de mis papas y aveces mia, me tome la libertad de fotografiar a ese personaje. A todos les dedicó esta foto deseando que le pusieran comentarios bonitos y feos, agresivos y de amor. Aprovechen para saludar y mentarle la madre a nuestro gran amigo y compañero el Pipi.


Un putito

Google Maps



Pues los cabrones de Google se quieren comer el pinche internet y lo estan haciendo conmadre. El ultimo desarrollo es el Google Maps, todos pensaran, pues esa madre ya existe. Los de Yahoo ya tienen rato con el, los de MapQuest tambien y muchos otros mas. Pero el mejor hasta ahora y mas sencillo de usar es el Google Maps tiene las mismas cosas que los otros, como las direcciones y las instrucciones de manejo para llegar de un punto a otro. Aparte muchos negocios ya estan dados de alta en la base de datos y con buscarlos te da la pocision en el mapa. Chequen el tour de las opciones de google maps.

Pero lo mejor es la interfase, la manera de navegar por el mapa, de hacer el zoom y facilmente con el mouse puedes ir arrastrandote a donde quieres ver, no como los otros que tardan un huevo en cargar y no tienen esta opcion. Pero pronto se estaran copiando, no cabe duda. Yo feliz mientras los de Google sigan inventando mamadas, lo que se ha escuchado y que ojala salga pronto es su propio sistema operativo, la neta estoy seguro que si lo sacan pronto facilmente se van a chingar al monopolio Microsoft. Esperen noticias.

Feliz la cabrona



A que se debera tanta felicidad?



ya podemos ver porque

Tuesday, February 08, 2005

Resultados de la Bartender

Hace poco la Pera publico a una perrita virtual, el personal de que ha habido se puso a jugar con ella y dentro de las ordenes que mejores resultados dieron, aqui hay algunas imagenes. El que tenga resultados interesantes publiquelos en los comentarios.







La ciudad de hielo











El 25 de enero en Suiza amanecio una ciudad despues de rafagas de viento de 110 km/h en un frio de su hijueputa madre. Estos son los resultados.

Monday, February 07, 2005

Give her your orders!!!!



Ke pedo gente, perdon por tener mucho tiempo de no contribuir con nada pero aqui toy con algo nuevo, chequen el link este y les aparece una mesera que todos quisieramos que nos atendiera, abajo del flash viene una barra donde uno puede darle ordenes a la mesera, como shower, jump, y muchas cosas mas, se los dejo para que chequen que tantos comandos se pueden poner, si alguien logra que la vieja se quite la ropa favor de poner el comando en los comments. Gracias. ENJOY!!!


http://www.virtualbartender.beer.com/beer_usa.htm


Thursday, February 03, 2005

Marica TU, Marico Yo

chequen bajen el video que se llama MARICA TU........ esta cabron, aqui esta la direccion

http://www.elrellano.com/videos/video96.shtml

Wednesday, February 02, 2005

Fotomontajes Pendejos








Politicos Mexicanos

El presidente municipal de un pequeño poblado de la sierra, recibe un telegrama urgente que dice:

"Movimiento telúrico trepidatorio detectado en su zona. Localizar epicentro e informar de alteraciones con la flora y la fauna".

Varias semanas después llega la respuesta del presidente municipal:

"Epicentro fue localizado y arrestado, está confeso y preso, esperamos órdenes superiores. Telúrico quedó muerto en el lugar de los hechos. Trepidatorio y otros 15 cabrones se dieron a la fuga, pero los seguimos de cerca.

A la Flora y a la Fauna las corrimos del pueblo por putas.

No habíamos podido informar antes porque hubo un temblor de la chingada..

Beer Dude



Raza, pa que se vayan preparando para el fin, este juego esta entretenido. Pinche monito buscando cheve y escapandose de su jefe. Pongan sus scores en los coments. Se la comen!!!!!!!!!!

Tuesday, February 01, 2005

Frances The Mute



Pa que sepan el primero de Marzo sale el nuevo disco de uno de los grupos que mas me gustan, The Mars Volta. Despues de el orgasmo musical del disco pasado "De-Loused in the Comatorium" sacan otro disco. Es un disco conceptual, puede que lo llamen progresivo, o punk pero yo no le pondria etiquetas. Se que ya se puede conseguir en el Emule pero no quiero escucharlo hasta no comprarlo. Para todos los que le guste este tipo de musica les recomiendo chequen la pagina que acaban de actualizar. http://www.themarsvolta.com y siquieren difundir esta informacion y checar parte de una de las canciones del album chequen esta tarjeta http://www.themarsvolta.com/ecard/


Frances The Mute

Mi proximo carro







Raza, como ven el carrito pal que acabo de pagar un super enganche. Me dicen que me lo tienen listo en un mes porque me lo estan personalizando es un 2007 Ford Shelby GR1, 10 cilindros. Voy a pagar aproximadamente 200,000 USD por el. Luego ser los presto.