Wednesday, January 26, 2005

Secuela de El Ultimo Samurai



Hemos recibido noticias que en Marzo del presente año saldra en el cine la secuela de la pelicula de Tom Cruise, El Ultimo Samurai. La prensa y los ciudadanos gringos, estan hartos de tener siempre heroes blancos, y las minorias han demandado en Hollywood actores representativos de sus culturas. Hollywood ha tenido que ceder a estas peticiones y proximamente veremos peliculas con heroes no muy convencionales.

El ya famoso y multimillonario actor Leo Cordoba ha acabado con la serie de 6 peliculas de Star Wars en su muy conocido papel de Yoda y acepto este nuevo proyecto. Para este papel tuvo que someterse a las mas dificiles pruebas y a entrenamientos diarios de artes marciales y control mental. Entre las cosas que ha tenido que mejorar, comentan que su tolerancia al dolor es mucho mayor y su capacidad de placer ha incrementado en 2 segundos, esperemos que siga practicando el control mental y fisico de sus emociones y secreciones. Le deseamos la mayor de las suertes y exito en sus proyectos.

Tuesday, January 25, 2005

Turistas Pendejos









Libros Gratis!



Nunca hemos publicado algo asi en esta pagina pero se me hace que ya era hora. No lo publico tanto por el afan de que los lectores de esta pagina se culturicen porque esta cabron. Publico esto por el hecho de que nos gusta piratear, todo lo queremos gratis, que todos los demas se partan su madre haciendo programas, grabando canciones, escribiendo libros. A nosotros nos vale madre su esfuerzo, queremos buscar en Google y encontrarlo de agrapa. Las rolas se consiguen con cualquier programa con el emule, kazaa, etc. Tambien en esos programas ya puedes bajar capitulos y series completas de los nuevos programas gringos. Peliculas, programas, libros etc. Pero para el que le de hueva andar buscando o instalando programas para bajar estas mamadas, quiero compartir con ustedes esta pagina donde podran encontrar muchos libros en formato electronico. Que viva la pirateria.

Arte en movimiento


Pues Raza, el domingo pasado me junte con unos gueyes de la Uni a darle a un deporte nuevo que inventaron unos franceses. Saltar, correr, escalar y casi volar para librar con el cuerpo los obstáculos que se encuentren en la ruta trazada, son parte de los elementos de un deporte extremo urbano que está causando sensación en Europa.

Para quienes simplemente lo observan, es una manera tonta de jugarse la vida por su peligrosidad. Pero quienes lo practican, defienden que la combinación de gimnasia, atletismo, artes marciales y malabarismos hacen de él una actividad deportiva de lo más completa, pues mezcla la velocidad, fluidez, estética y la originalidad de las ejecuciones de sus exponentes.

Lo llaman arte en movimiento y cada vez llega a más países, sobre todo en Europa, en donde ha causado verdadero furor. Para practicarlo se requiere de un cuerpo sano, un apetito de riesgo elevado y un deseo de volar.

Para aquel que le interese pude checar la pagina http://www.urbanfreeflow.co.uk/.

“Hacemos este deporte porque sentimos una gran necesidad de movernos y de existir, de demostrar que estamos allí. Nuestra meta es llevar nuestro arte al mundo y hacer que la gente entienda que significa realmente moverse” dice uno de los inventores. Tiene su lado filosófico, “porque es una manera de hacer frente a nuestros miedos y demonios que se pueden aplicar al resto de la vida de cada quien”.

Para mi es una manera de liberarme de las presiones y de la sociedad. Es una manera de librar los obstaculos de una manera diferente. Es una filosofia de superacion. Luego les explicare mas. Mientras quiero compartir con ustedes una foto de lo que paso el domingo enfrente de la iglesia de Fatima. Aqui mi foto en la Ola Blanca.

Saturday, January 22, 2005

Monologos de la Vagina

Un hombre se sienta en un tren frente a una voluptuosa rubia, que lleva una pequeña minifalda puesta.
Aunque quiso, no fue capaz de retirar su mirada de los muslos, y como era de esperar se da cuenta de que la chica anda sin ropa interior.
La rubia se da cuenta de que el la mira ahí, y le dice:
-Me estas mirando la vagina verdad?
-Si, Disculpa -responde el hombre, tras quitar su mirada.
Esta bien -responde la mujer- es muy talentosa; mira esto: voy a hacer que mi vagina te tire un beso.
Increiblemente, la vagina contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido.
El hombre, totalmente asombrado, pregunta que otra cosa puede hacer.
-Puedo tambien hacer que te guiñe, como cerrar un ojo -dice la mujer.
El hombre mira asombrado como la vagina le guiña (y da un par de pestañazos).
-Ven y sientate al lado mio -sugiere la mujer, ya entrada en calor.
El hombre se sienta al lado de ella y la rubia le pregunta:
-Quieres meter un par de dedos por ahí?
Paralizado de asombro, el hombre responde:
-?NO MAMES, no me digas que también chifla la cabrona!!!!!!!!!!

Tuesday, January 18, 2005

Camara Paparazzi QHH

Despues de su tan anunciada separacion, Jennifer se ha visto recientemente con un miembro de Que Ha Habido. Ha estado saliendo con el Morris. Hay rumores que aseguran que el rompimiento de Brad y Jen se debio a esta relacion. Hemos investigado y al parecer son viejos amigos y Morris solo le esta ayudando a salir adelante en estos momentos dificiles. Como siempre, el personal de QHH al servicio de la comunidad.

Image Hosted by ImageShack.us

Monday, January 17, 2005

Como deshacerte de ellas

Si te hartas de ellas, si quieres cortarlas, y no sabes como. No se te ocurre alguna forma o alguna manera, Que Ha Habido te ayuda. Aqui te sigerimos la manera mas facil de cortarlas para siempre. Hay veces que simplemente hartan, todas lo hacen. Comprate una moto y llevalas a pasear. Chequen el siguiente video y podran ver a lo que me refiero. Necesitan Quicktime para poderlo ver.



Estos son los resultados.

Thursday, January 13, 2005

Se reporta el Ticoso

Hace poco recibi un email del Panza mejor conocido como el Ticoso Peluchin, me sorprendio su correo cuando lo lei no tenia idea que el Ticoso tenia esos pensamientos revolucionarios pero al ver la segunda parte de su correo entendi. Me pidio que pusiera su correo en el blog para que todos sus amigos supieran de su desicion. Yo cumplo su peticion y comparto su email.

A mis estimados compañeros ,amigos y familiares:

Probablemente este será mi último correo en mucho tiempo.
Esta noticia va a sorprender a muchos de ustedes, pero he
tomado la difícil decisión de cambiar mi destino, por lo
que a partir de la próxima semana, el Lunes ya no estaré
cerca de ustedes.
Son varios los motivos que me llevaron a tomar esta decisión,
pero el más fuerte fue mi acercamiento a un nuevo proyecto de
vida que se está desarrollando en la selva lacandona en Chiapas
junto a quienes pelean por libertad y justicia en contra de
fuerzas opresoras y grandes desigualdades sociales, debo aportar
algo a la situación de estos tiempos.
He estado en contacto con este grupo revolucionario desde
hace poco más de un año y ahora por fin me uniré.
Yo se que todos pensaran que debo estar completamente loco,
pero no he tomado esta decisión a la ligera, sino con toda la
serenidad posible y conocimiento de sus consecuencias.
Puede ser que este sea el momento menos indicado en mi
vida y que mi familia sufrirá mucho, pero así es la vida.
Espero verlos a todos muy pronto y en mejores condiciones.
Los extrañare.
Si alguien desea unirse avíseme adjunto esta una foto de las
personas con las que me voy y me han recibido muy bien...
Saludos y siempre estarán dentro de mi corazón.
! Que Viva la lucha armada !

Image Hosted by ImageShack.us

Valdra la pena vivir en el año 2000?

Se imaginan como sera la vida en cuarenta años?, como viviremos en el año 2045? que cambios tecnologicos habra? hace poco publicamos el robot ASIMO de la Honda, se cumpliran las profecias de las peliculas de ciencia ficcion? es dificil saberlo.
La siguiente pagina es un recorte de una revista de 1961 donde cientificos hacen predicciones de como seria la vida en el año 2000. Chequen el articulo, esta interesante.

Image Hosted by ImageShack.us

Tuesday, January 11, 2005

Un Polina cualquiera

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Un huevon sin que hacer que le encanta el photoshop como nuestro compañero Polina edito estas fotos. Se nota que no tiene nada que hacer el huevon.

Chiquilla Virtual

Image Hosted by ImageShack.us

Aqui les dejo a esta chuquilla pa que se diviertan con ella. Esta a su dispocision y dependiendo de lo que le hagas sera su reacción. Tiene pocas reacciones de momento pero la estan mejorando. No se diviertan mucho que la gastan.

Thursday, January 06, 2005

Venden paquete para replicar pene

Image Hosted by ImageShack.us

Con la promesa de enviar a casa los materiales necesarios para hacer una copia de hule exacta del pene, la empresa E-Men shop, con sede en Northridge, California, ofrece el penis cloning kit para quienes estén interesados en tener una réplica o regalarla a su pareja.

El paquete se ofrece a través de la página de internet http://www.emensshop.com y se anuncia como el kit más inusual de "hágalo usted mismo" que un hombre pueda comprar.

"La copia obtenida es de silicón, pero es mejor que el original porque ésta tiene un vibrador integrado. Le enviaremos todo lo que necesita, sólo agregue agua y listo, su propio pene clonado está listo para una vibrante acción", apunta la página web.

Sin importar la forma o tamaño del pene, la copia que se obtiene es una réplica exacta, aseguran.

"Sólo mezcle el polvo modelador con agua e inserte su pene erecto en la mezcla. Sáquelo y vacíe el plástico líquido. En poco tiempo, obtendrá una copia idéntica. Es muy fácil y divertido.

"La réplica la puede hacer en la privacidad de su casa, el material no contiene látex, así que es completamente seguro y no causa alergias. Puede ser utilizada con cualquier lubricante, y se limpia fácilmente sólo con agua y jabón", afirma la publicidad de E Men shop.

Por si no tienes idea de qué regalar a esa persona especial, aconsejan, probablemente este sea el obsequio más inusual que alguien pueda dar. El precio del kit es de 48 dólares (548 pesos), y debe ser ordenado a través de la página de internet.

Gente con apertura
Para que un hombre decida hacerse una réplica del pene debe estar muy seguro y a gusto de su sexualidad, comenta Paulina Millán, coordinadora de investigación del Instituto Mexicano de Sexología.

"No sé cuántos de los hombres que consideran que su pene es pequeño se atreverían a hacer esto; si es Nacho Vidal, el actor español de películas porno, quizá hasta vendería las copias".

La sexóloga agregó que para muchos hombres, usar un dildo en la relación sexual los hace sentirse sustituidos, por ello quien decida "clonarse" debe ser un varón con mucha apertura y dispuesto a consentir que su pareja lo use cuando él no esté o su pene no funcione.

"Lo veo incluso más como un regalo que puede hacer un hombre a su pareja hombre, tal vez si a algún varón se le ocurre regalárselo a una mujer muy tradicional le rompa un plato en la cabeza.

"Sería buen idea que ella participara en el proceso de hacer la copia, pero insisto en que tiene que ser un hombre muy abierto y una mujer muy liberal. Hay gente que se manda a hacer un estudio fotográfico de sus genitales, así que habrá gente interesada en comprar el kit", concluyó.