Saturday, October 30, 2004

Subasta del Morris en Ebay

Raza, me tomo la libertad de utilizar este espacio para un beneficio de mi economia. Tengo en Ebay una subasta de equipo de escalada tradicional y cualquiera de ustedes interesados o sepan de algún amigo interesado comentenle y denle la direccion de la pagina. A subastar se ha dicho.
Link, no ofrezcan si no piensan pagar culeros!

Image Hosted by ImageShack.us

Friday, October 29, 2004

Famosa Pagina 3

A Katy le gusta mucho el futbol y no dejo pasar esta ocacion para ir a apoyar a su seleccion nacional, a ella le gusta mucho gritar porras sucias, calientes y cachondas a su equipo, pero ahora solo se dedica a "TOMAR AGUA" durante el medio tiempo para poder seguir con la porra durante el segundo tiempo.

Image Hosted by ImageShack.us

Thursday, October 28, 2004

Mensajes Ocultos

Pues como ven raza, el departamento de investigaciones de quehahabido en sus multiples estudios que no sirven pa pura madre, descubrieron algunos mensajes ocultos en famosas canciones gringas. Esto nos hace pensar y analizar la verdadera mision de estas canciones, que otros mensajes ocultos querran meternos en la cabeza. Con que fines hara esto el gobierdo de los Estados Unidos. No se sorprendan si en estos dias donde las elecciones gringas estan muy cercanas encuentren mensajes ocultos en canciones para ganar voto latino. Mi etica periodistica me obliga a enseñarles algunos ejemplos de lo que los gringos quieren hacer para controlarlos a los hispano parlantes.


Para verlo mas grande haz click aqui

Pinche gente vale RIATA

No puedo creer que exista gente de este tipo, yo creo que la tecnica no se le compara ni tantito, chequen esto en E-Bay.

Identidad secreta de POLINA

Image Hosted by ImageShack.us


http://www.ballerinagallery.com/semionova.htm

Polina Semionova

Polina Semionova was born in Moscow in 1984. She studied at the Bolshoi Ballet School in Moscow. She graduated in 2002 and joined the Berlin Staatsoper Ballet as a principal when she was only 18 years old. She showed her outstanding talent by winning several international ballet competition awards. She has toured in Japan partnering Vladimir Malakhov. In Germany she is also known as the ballerina dancing in Herbert Grönemeyer's music video "Demo (Letzter Tag)".

Repertoire includes:
Odette/Odile in Swan Lake (with ENB), Nikiya in La Bayadere, Marie in Nutcracker, Swan Lake Pas de trois, Aurora in Sleeping Beauty, title role in Malakhov's Cinderella, solo role in Balanchine's Ballet Imperial, and roles in modern works by Uwe Scholz and Christian Spuck.

Awards:
Gold medal at the Moscow International Ballet Competition 2001.
First Prize at the Vaganova-Prix Ballet Competition in St Petersburg 2002.
Junior Prize at the Nagoya (Japan) International Ballet Competition 2002.


P.D. Felicidades por tantos premios "Polina"

Wednesday, October 27, 2004

Kamasutra IV

Como chupar una concha? Como comerse un coño? Como se come una vulva? Como se mama una panocha? Cuando una mujer encuentra a un tipo que da buena cabeza, ha encontrado un tesoro que no va a dejar marchar demasiado rápido. Este es un cliente raro y ella lo sabe. Ella ni siquiera les dirá a sus amigas sobre él, o ese tipo se volverá el más popular del pueblo. Así que recuerden, la mayoría de los hombres pueden realizar el coito, pero el tipo que da buena cabeza, la tiene hecha.

Muchas mujeres estan tristes por sus cuerpos. Incluso si tienes a la mujer mas maravillosa del mundo contigo en la cama se estara preocupando por como te gusta su cuerpo. Dile que es bella, dile que partes te gustan mas, dile cualquier cosa pero dejala que confie en ti lo suficiente como para dejarte bajar entre sus piernas. Ahora para y mira lo que ves. Es bonito, verdad? No hay nada en el mundo que le haga mas unica a su mujer que su coño.

Ya se, he visto muchos, los hay de diferentes tallas, colores y formas. Algunos estan metidos para adentro como el potorrin de una chiquilla y otros tienen los labios gruesos y seductores que salen para darte la bienvenida. Algunos son cepillos enredados de pelo y otros estan cubiertos con pelusa transparente. Aprecia las cualidades unicas de tu mujer y dile lo que le hace especial.

Continua este articulo...

Sexo oral puede ser la mas excitante experiencia sexual que puedes tener. Pero es lo que tu haces. Tomate tu tiempo, practica a menudo, presta atencion a los sintomas de tu amante y sobre todo, diviertete.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Michelle...Otra Vez?

Image Hosted by ImageShack.us
Pues me enviaron por ahi raza, unas fotografias de la ya MUY conocida Michelle Vieth. Supuestamente es ella. En mi opinion si es. No hay evidencia de fotomontaje o algo asi. Por razones obvias, no publicare las fotografias en nuestro blog, pero si quieres las fotos con todo gusto te las enviare. Deja un comentario en ESTE POST, NO EN EL TAG y escribe: "Soy un cachondo y curioso y necesito verlas", y deja tu mail en el apartado de "homepage", y con gusto te enviare un forward con las fotografias. Michelle, ya te cargo cariño. Si si eres, estas fotos estan muy reveladoras. Que Ha Habido no se hace responsable por las consecuencias despues de ver las fotografias. Somos un medio PURAMENTE informativo.

Precaucion cuando manejen pedos!!!

La vez pasada raza un amigo que le dicen el Morris fue a buscar a su buen amigo Poli y en el camino rumbo a la casa de Poli se encontro con un peculiar anuncio. A pesar de tener que tomar precaucion, Morris no pudo resistir la tentacion y tomo una desviacion hacia este lugar que marcaba el anuncio, desde entonces no lo hemos visto, si lo han visto porfavor reportenlo a quehahabido.blogspot.com. Gracias por su cooperacion. Morris si estas leyendo esto te extranamos Mequi regresa!!
Y raza cuidado cuando se topen con este tipo de anuncios no les vaya a pasar como al Mequi que ya no regreso.


Image Hosted by ImageShack.us

Esculpe Caras en Semillas

Despues de haber leido esta mañana la serie tres del Kamasutra, la cual me dejo nadando de nalgas, digo anonadado, estaba buscando ALGO interesante, pero como siempre fuera de lo comun. Me encontre con este site de un tal Bob Shamey. Este guey esta en Ripley's Believe It Or Not debido a que esculpe caras y figuras en las semillas de algunas frutas. Chequen su pagina, esta cabron el guey. Che loquillo sin que hacer. Pero bueno, me despido por el momento y espero disfruten sus lecciones Kamasutra proporcionadas por Morris.
QHH

Kamasutra III

El fellatio o felación es el acto de aplicar los labios al pene de un hombre con el propósito de darle placer, en donde la boca y la lengua son las principales fuentes de estimulación.

Un ritmo continuo y uniforme, junto con una buena presión, será suficiente para que el varón obtenga la sensación que se busca.

Para muchos hombres, el que la mujer pruebe o tome de su semen es importante, porque es aceptar algo de él y completar el acto de amor, sin embargo, a muchas no les gusta el sabor, así que debe hablarse esto con la pareja para aclarar que no es nada personal.

¿Se puede hacer que el fluido seminal tenga mejor sabor?

La página de internet explica que los nutriólogos han investigado que comidas basadas en elementos alcalinos, como carnes y pescado, producen un sabor a manteca o a pescado; los lácteos, que contienen un nivel alto de bacterias, producen fluidos con gusto desagradable; las frutas dan un sabor dulce agradable; y el alcohol, entre ellos los licores procesados químicamente, causan un sabor muy ácido.

¿Qué es lo que contiene el semen?

Explican que una eyaculación promedio contiene aboutonia, ácido ascórbico, antígenos del tipo de sangre, calcio, cloro, colesterol, colina, ácido cítrico, creatina, ácido desoxiribonucleico (ADN), fructosa, glutathione, hialuronidasa, inositol, ácido láctico, magnesio, nitrógeno, fósforo, potasio, purine, pirimidina, ácido pirúvico, sodio, sorbitol, espermidina, espermina, urea, ácido úrico, vitamina B12 y zinc, y se estima que el contenido calórico de cada eyaculación es de 15 calorías, aproximadamente.
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Tuesday, October 26, 2004

Sierra Madre Joven Cumpleaños de Momi Lov

Que pedo "quehabideros"?? Bueno aqui les pongo las fotos de la fiesta de la chiquilla el Momi Lov. Para los que no supieron fue en el Nirvana de Plaza Fiesta, estuvo poca madre la party!!Despues de estar hasta las 3 am en el Nirvana, el buen morris, el tio, su servidor el choby, el panza, el livis, cecy, la maita, y laura, nos fuimos al Skandal a bailar salsa, claro algunos de nosotros ya no estabamos en condiciones de bailar pero de todos modos estuvo chingon, antes de entrar al Skandal nos echamos afuera unos jochos que sabian de poca madre. Hay algunos que se lo echaron con un buen "chile", ya saben como son de golosos algunos. En fin, en una de las fotos salimos la raza, la buena banda de QHH, nos faltaron nuestros compañeros el Neto Cantu (Tuvo que estar de babysitter), el Freddy (el puto que esta en Barcelona, te queremos papi y te extrañamos) y nuestro buen amigo Pipe (que no se porque putas no fue). En la otra foto salen algunas compañeras, se supone que la foto era salir de que de luchadores (como pueden ver mi cara, la de panza y la de rogelio) si pusimos caras de luchadores encabronados. Pero al parecer a los otros les dios mucha pinche risa no se que madres. Pero bueno raza saludos, aqui estan las fotos, Momi muchas felicidades, gracias a Telina por tomar y pasar las fotos. Y gracias a todos los asistentes.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Desktop Google...Search don't Wait.

Image Hosted by ImageShack.us
Es ogt cuando tienes que buscar un archivo en tu computadora, y ahora con nuestros discos duros de minimo 40 GB, te tardas un chingo encontrar lo que quieres, porque el pinche search de Windows es ineficiente. Pues ahora Google nos trae, Desktop Google. Imaginate encontrar resultados como cuando buscas en la red. Mamalon no? Pues instalalo, ests bien chingon. Se tarda un ratillo en indexar tu compu, pero una vez que acaba, you're ready to ROOOCK! Bajenlo y esperemos que algun dia nos deshagamos de Microsoft. Solo como un dato, Google esta a punto de sacar un Browser aliado con Mozilla y hay esperanzas del desarrollo de un sistema operativo a la par con Linux. Microsoft, hold on motherfuckers!

Kamasutra Series II

Image Hosted by ImageShack.usLas reglas de la vida que fueron fijadas por el Señor de los Seres, cuando creó al hombre y a la mujer, son Dharma, Artha y Kama. El Dharma corresponde a la adquisición del mérito religioso. Todas aquellas leyes que se refieren a la vida religiosa forman parte del Dharma. El Artha se relaciona con las adquicisiones materiales como propiedades, tierras, joyas, y dinero. De observar esta disciplina Image Hosted by ImageShack.usdepende el tener grandes riquezas o vivir en la pobreza. Por último está el Kama que se refiere a todo lo que abarca el amor, el deseo, el placer y la sexualidad. El Kama Sutra es la colección de los Aforismos del Amor que Nandi expusiera en mil capítulos.

Como era tan extensa, fue resumida por varios autores hasta que Vatsyayana hizo un compendio que contiene reducida la totalidad de estos aforismos. En la India, se supone que todo hombre debe leer Image Hosted by ImageShack.us el Kama Suthra antes de casarse al igual que la mujer (aunque algunos muy tradicionales, opinan que la mujer no debería tener acceso a estos versos, en tanto no tiene acceso al conocimiento). El estudio de estas tres reglas de la vida llevan al hombre a alcanzar la plenitud y la armonía y de esta manera llega a conocer la felicidad.

  

Monday, October 25, 2004

Nueva moda de invierno

Que pedo "quehabideros"? Asi es companeros en la peda, el buen Morris acaba de sacar su mas nueva moda de invierno. Se acuerdan que ya habia sacado otra moda que en algun momento se publico en algun post. Bueno este es su mas reciente diseno. Para los que ya conocen al Morris sabran la razon de sus inclinacion a realizar este tipo de disenos retros. La prenda ya esta en las tiendas departamentales mas reconocidas del pais. No compren pirateria, busquen el sello de calidad atras de la tanga que diga:"Morris GAY COLLECTION". Ah recuerden no laven la prenda con sustancias blancas espumosas. Sobres.

Image Hosted by ImageShack.us

La moda del POLI llega a los albañiles

Con eso de que la gente METRO esta de moda, el poli, ya que esta graduado orgullosamente de arkitectura y trabajando en obras de remodelacion, se tomo unos instantes para instruir a uno de sus albañiles el lo IN de la moda. Lo que viene: Comprar ropa en el departamento de mujeres. Lo OUT: pantalones levis y vestir como hombre.

Image Hosted by ImageShack.us

Sunday, October 24, 2004

Kamasutra Series I

Señores, evitemos el aburrimiento cambiando la manera de cojer. A partir del dia de hoy se publicaran sugerencias para variar en el momento de mayor placer en sus dias. Intentenlo con sus novias, amantes, amigas con derecho, ligues de una noche y con una que otra diferencia, un pequeño cambio de agujero, entre ustedes o con sus mayates. Demosle gracias a nuestro staff internacional colombiano reportero estrella de Que Ha Habido, el gran malparido gonorrea de El Tio.
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Friday, October 22, 2004

HAPPY BIRTHDAY MOMI !!!!

Un ciclo mas, un año mas, un lustro menos 4 años mas (osease un año mas). Se cierran los circulos y el dia de hoy Momi, cambia de edad y se agrega a los viejos de 22 añotes. Quiero expresar mis felicitaciones al changuin. Momi, ojala te la pases conmadre hoy (vamos a agarrar un pedonono, que que tremenda borrachera). Gracias por ser el camarada que eres guey y sabes que aqui esta un Panzon chingao en el que puedes confiar. De parte mia y de todos los que habideros, FELIZ CUMPLEAÑOS CABRON!
Image Hosted by ImageShack.us
P.D. En la noche te doy tu regarrote!! Ululu!

Thursday, October 21, 2004

Algo bueno en la T.V. (THE SCRUBS)

Image Hosted by ImageShack.us
Chismes, las mismas noticias todo el dia, infomerciales, etc. Nos atacan los medios con lo mismo TODOS los dias. La unica salvacion que no queda para ver contenido de ENTRETENIMIENTO es tener Dish pirata o cuando menos Sky o ya muy jodido Cable. En cualquiera que sea el caso, me encontraba en mi casa el martes pasado (antes de partir hacia el martes cultural) y revisaba los canales de series (NBC, ABC, Warner, etc). En el NBC me encontre con una serie que me llamo la atencion y que me parecio graciosa y a la vez original. Se llama The Scrubs. A lo mejor muchos de ustedes ya la conocen, yo no la conocia. Les recomiendo buscar el NBC en el Cable o cualquier sistema de T.V. ademas de la local. Ya se de plano no tienen tele de paga o pirata y los quieren ver, entonces bajen los episodios, ¿de donde? El tema de bajar por internet lo abordare mas tarde con un post explicando las alternativas y los recursos que tenemos en internet SIN mencionar al pinche Kazaa o Imesh de mierda.

Wednesday, October 20, 2004

The party GOES ON

KE PEDO RAZA. PUES ANUNCIO MUY IMPORTANTE PA TODOS USTEDES Y NOSOTROS. ESTE VIERNES UNO DE NUESTROS QUERIDISIMOS POSTEADORES... OSEASE "YO" CUMPLO AÑOS Y PA TODOS USTEDES QUE ESTEN EN MONTERREY, LA FIESTA ES EN EL NIRVANA ROCK JOINT DE PLAZA FIESTA SANAGUSTIN. ESTA RESERVADA LA PARTE DE ARRIBA PA NOSOTROS. SE VA A PONER CHINGON. COVER 50 PELOTAS, CHEVE 10 BOLAS TODA LA NOCHE. LLEGUEN TEMPRA, AHI ESTAREMOS DESDE LAS 9. HASTA LAS 2 QUE NOS CORREN Y LE SEGUIMOS EN EL SKANDAL, si no es que ya nos lo clausuraron los putos..... PERO BUENO COMO LES DECIA. CAIGANLE..

LES DEJO UN JUEGUILLO DE FIESTA PA QUE NO DIGAN QUE NAMAS PROMOCIONO MI PARTY Y NO POSTEO COSAS CHIDAS. ESTA MATON. YO HICE 120 %. PURA PACHANGA CHIDA QUE ME ORGANIZO..

AHI SE VEN.

Image Hosted by ImageShack.us

chino COCHINO

Ahi les va raza un mail informativo no vaya a ser que los cachen en la jugada y pa que quieres. Mejor ahorrenle tantito y se van a uno de esos motelishos que sobran en mty. Si no, preguntenle al poligay.

Image Hosted by ImageShack.us

Hasta un bebe toca Metallica

En este video podemos ver como hasta un niño de poca edad, es capaz de tocar la bateria de una cancion de Metallica. Esta chistoso el video y ademas muy cuero (alcabo Momo empezo con la joteria del perro). VE A LA PAGINA

Image Hosted by ImageShack.us

Cuero POOST

Es el pedo de tener morra, te afectan hasta en el postear. Esta bien bonito :)

Image Hosted by ImageShack.us

Para los que les gusta el soccer!!!

Ya que andan con muchas puterias en el tag, busque un deporte que permita mariconadas para que la raza que anda poniendo pendejadas se vaya a jugar un rato este deporte y lo practique y se desahogue en el juego y no en el tag. Buscando por internet me encontre esta foto de unos vatos jugando soccer y descrubi en una investigacion que hice que es un deporte que se permiten muchas joterias como agarre de nalgas, de huevos, descremadas, etc, etc. Asi que raza para los que andan de putos en el tag ya saben mejor practiquen algo de este deporte para que saquen sus pedos ahi. La foto muestra un claro ejemplo para que se den una idea de las cosas que se pueden hacer.



Image Hosted by ImageShack.us

Un puerco perdido..pero suertudo

Ahhhhh muy chingoon. Este pinche puerco se perdio de su granja y estaba triste cuando de pronto se dio cuenta que estaba entre muchachas muy bonitas, asi que decidio jugar con ellas. Che puerco cabroncete. Ha de ser el choby vestido de marrano. Por cierto, si esta dotado el bato (el marrano no el choby).
Image Hosted by ImageShack.us

Tuesday, October 19, 2004

Sigan tragando comida chatarra!!!

Bueno raza nuevos estudios arrojaron como resultados lo que la comida chatarra tal como los Doritos pueden provocar en algunas personas. Por eso yo como saludable puro arroz bola en casa momi lov (Gracias por la traga chiquilla!!)!!!! Aprendan raza la mujer que sale en la foto es una chava que la usaron para el experimento, despues de haber engordado 150 Kilos murio despues de que le tomaron la foto. Asi que raza cuando vean a sus viejas o amigas tragando Doritos AGUAS!!!!!!!!!! Digan NO y cuentenselo a quien mas confianza le tengan!!!!!!!!!!



Image Hosted by ImageShack.us

Una fruta de campeones

ADVERTENCIA: IMAGEN INTERMITENTE CON CONTENIDO EXPLICITO ABAJO DE ESTA REDACCION. BAJE CON CUIDADO.

Hay muchos deportistas exitosos en el mundo y hay animales que no dejan de sorprendernos por sus movimientos tan espectaculares. Pero estoy seguro que ustedes siempre han tenido la duda...¿que comen estos cabrones? Nunca te has preguntado porque Momo parece como un changuito pero bonito y audaz? Pues aqui tengo la respuesta. Es una banana, pero no una comun y corriente. Esta tiene gran contenido de proteinas. Traten de conseguirla o hagan su pedido con el distribuidor en Mexico, Morris S.E. la. C.O.M.E.

Lean la advertencia de la imagen (niñas y niños medios putos). Sobreees.
Image Hosted by ImageShack.us

Monday, October 18, 2004

Mugshots

Image Hosted by ImageShack.us
¿Quieren ver fotos de sus heroes cuando estuvieron en la carcel? Pues chequense esta pagina. Esta conmadre. Sale Bill Gates, James Brown, etc. Van a encontrar Actores, Musicos, Iconos de la historia y hasta criminales como Charles Mason. Esos cinco minutos que usas para sacarte los mocos, usalos para ver esta page. Bueno los dejo con un adelantin...Bill Gates. Lo que me caga es que el guey esta contento. Pinche loco demente cagalana.
Image Hosted by ImageShack.us

Domingo Bolidivertido

Uta, primero que nada quiero disculparme por utilizar la palabra "bolidivertido". Es de lo mas patetica y ñoña pero tenia que usarla. Me quedo impresa en la mente cuando la vi escrita en las televisiones del Boliche. Tu respuesta es si, si fuimos al boliche este domingo, osease ayer. Expertos del juego se dieron cita en el boliche de Garza Sada para demostrar sus habilidades. Como podemos ver en las fotografias, todos los jugadores poseen una tecnica impresionante. Se presume que dos jugadores estaban alcoholizados, por lo que no pudieron lograr resultados muy altos. En el primer juego, la pera con patas lanzo 151 puntos. ¿Que le dijiste Jaqueline?, andaba tirandose a todos los pinos el cabron. El Negro con su tecnica del giro doble hacia adentro, imponia en cada tiro que ejecutaba. El Panza (servidor) daba los consejos y asesoria tecnica a los demas contrincantes, yo no tiraba ni madres pero pos no hay pedo, tamos chavos. Pipe, una que otra chuzilla por ahi, pero lo marica no se le quito. Cecy, dandole clases a su novio de como tirar chuzas. La Maita (Clau), escuchaba los consejos y brindaba el apoyo moral para ejecutar buenos tiros. El Tioooo, pasaba el "pawer" al niger pa que tirara bien. Pero fue hasta el penultimo tiro cuando el negro, despues de 3 juegos, logro esa chuza. En hora buena negro. Los dejo con las bonitaas...fotografiaaas.
Image Hosted by ImageShack.us

Sunday, October 17, 2004

Gay Test

Image Hosted by ImageShack.us
En ves de estar poniendo puras pendejadas e inventando mamadas en el tagboard de a quien le gusta por la cola, de quien es joto come lonches, y todas las demas mamadas. Porque no mejor toman este examen y se dan cuenta de una ves por todas de sus preferencias sexuales. So sean jotos y tomen el examen, comenten los resultados. Si se dan cuenta de algo salgan del closet, es dificil vivir escondiendolo toda la vida. Si no me creen preguntenle a Panza, tiene que ir a terapias todas las semanas porque se lo habia guardado, pero ya no lo tiene que hacer. Ya puedes ser tu mismo Panza, todos te queremos, no importa que seas mayate y te encante la verga.

Friday, October 15, 2004

Miren al lider mundial!!

Chequen esta foto del presidente Bush con el Papa, solo pienses tantito o imaginen lo que Bush le ha de estar diciendo para que el Papa tenga esa expresion!!! Y si raza, ese pinche Bush es el lider mundial y si quiere ese pendejo nos chinga conmadre y lo tenemos de vecino al puto.

Image Hosted by ImageShack.us

Una muñeca mas...devil.

A quienes de ustedes les gustan las muñecas de porcelana? a mi me cagan. Pinches madres me dan miedo. Parecen demonios inmoviles pero que todo el tiempo te estan viendo. Y porque putas estoy hablando de eso? La verdad es que estaba checando la pagina de Devil Doll (grupo muuuuy bueno) y en la seccion de galeria, vienen fotografias muy buenas y tetricas. Esta muñeca si yo la veo de noche me hago caca a huevo. Ni lo pensaria, 2 o 3 pedos a presion y aviento el pedazo. No mames con esta muñeca. Pero bueno...ya. Nomas queria externarlo con ustedes. Sobs.
QHH

Comparacion de orgasmos

QHH
Bueno raza perdiendo el tiempo por la internet, me encontre con la siguiente pagina que muestra un claro ejemplo para distinguir como es un orgasmo en un hombre y como en una mujer, para esos inexpertos en el tema esta pagina es una buena herramienta para poder darse una idea de como funciona la cosa.

Gmail Drive Comun

Pa los que instalaron su Gmail Drive, hize una cuenta de gmail que podemos usar para poner canciones, videos, archivos u otras pendejadas que gusten y deseen. La direccion de gmail es quehahabido@gmail.com, ahi podemos subir lo que sea con el Gmail Drive y ponerlo a dispocision de la gente. Espero que con esto podamos compartir variedad de pendejadas ya que estos 1000 Mb son muy buenos para eso. Cualquier duda dejen comentario y con gusto les podre explicar.

Preparados para el deporte

Y con este nuevo espiritu Olimpico, les presento la herramienta a utilizarse constantemente en estos juegos.

Hombres, pidan su dotacion gratuita a www.sexolimpiadas.com/athenas2004/f2o.asp

Y para los que SI fueron a la pagina de dotaciones, no sean codos comprense condones en el Benavides. Y aparte, de verdad creyeron que era neta? Cuando QHH ha sido neta? Blaaaa...

Las Sexolimpiadas.

Pues tras los decepcionantes juegos Olimpicos para los Mexicanos en Athenas 2004, le siguieron los paraolimpicos donde Mexico puso el nombre en alto. Pero ahora que sigue? Acaso ahi termina todo? Raza, hombres, preparense porque ahora jugamos un papel importante en esta siguiente fase de juegos olimpicos ya que vamos a ayudar a las mujeres en sus pruebas. La fotografia que se muestra es la prueba reina de las sexolimpiadas. Mujeres a entrenaaaaar!!! y hombres...yeahhhhhhhh...jeje.


Nota: Es broma sana, si alguna mujer se siente ofendida pues entonces este blog no es para ustedes. Nada es personal (bueno..mm..rodrigo nada mas...jaja no no es cierto) sino con intencion de provocar unas cuantas risas.

Gmail Drive

Raza, les recomiendo que prueben este programa. Hace de su cuenta de Gmail en un drive virtual en internet. Les da un extra 1000 Mb, el unico pedo es que los aerchivos no pueden ser mas grandes de 10 Mb pero para guardar rolas o trabajos es una gran aplicacion y una exelente idea se las recomiendo.

Image Hosted by ImageShack.us

Thursday, October 14, 2004

Encuestas en Que Ha Habido

Las encuestas han llegado a Que Ha Habido. Piensen bien sus resultados ya que seran publicados en 2 semanas en esta gran pagina del degenere. Cualquier idea de encuesta que quieran que se publique dejen comentarios y proximamente las veran publicadas, si las personas quieren dar alguna explicacion extra sobre la respuesta de la encuesta porfavor dejen sus comentarios que seran de mucha utilidad para las demas personas que checan este blog. Los saluda su gran papi, Morris.









Cuando se la jalan donde los avientan? (When you masturbate where do you throw your things?)
Calcetin (A sock)
Servilletas o papel de baño (Napkins or toilet paper)
Estomago y ombligo (Stomach or belly button)
La boca de alguien mas (Someone else's mouth)
La espalda de tu mejor amigo (Someone else's lower back)
Nunca me la jalo (I don't masturbate)


  

Free polls from Pollhost.com


Otra vez este cabron cachondo...

Recuerdan aquel post de momi love, en donde aparece el rastro de una pareja cachonda tuvo diversion por la noche sobre un carro sucio?, bueno pues HE DID IT AGAIN y esta vez se dejo fotografiar en la accion. Solo que utilizo un disfraz muy bueno. FROSTYMAN!!!
Que Ha Habido

La sed es cabrona

¿Cuantas veces en la peda despues de ingerir cantidades extremadamente ridiculas de alcohol, empezamos a sentir la necesidad de aumentar el nivel de agua 100% en nuestro cuerpo? Pues a mi si me ha pasado. Te empieza a dar sed y buscas agua desesperadamente, esperando encontrarla lo mas rapido posible para saciar esa necesidad. Generlamente, siempre damos con la fuente de agua, pero que pasaria si la unica fuente de agua, fuera ESTA:

Image Hosted by ImageShack.us
Salud!!!

Sierra Madre Brewing Co.

Image Hosted by ImageShack.us
Buenos dias que ha habideros. Ayer fuimos al Sierra Madre Brewing Co. Para nuestros leectores de otros paises o lugares de Mexico, el Sierra Madre es una Restaurant/Bar que crea su propia cerveza. Debido al Oktoberfest pues habia cerveza de este tipo. Recordemos que el Oktoberfest es el festival de la cerveza en alemania (que bonito). Quiero decirles alos regios y a la gente que tenga oportunidad de visitar Monterrey en este Octubre, vayan al SM y pidan Oktoberfest. En meses normales recomiendo la cerveza Fraile si les gusta la obscura (es tipo Ale). La Obispado es muy buena si prefieren clara. Ademas de las cervezas, pedimos una Chicago Deep Dish Pizza, que estaba bieeeeeeeeen. Muy sabrosa la cabrona pizza. La mesera que nos atendio (no voy a decir nombres, vayan si quieren conocerla), fue muy amable y el trato fue magnifico asi que decidimos pedirle que se tomara una fotografia con alguien de nosotros (bueno en realidad era con Mario y conmigo, pero Neto fue tan pendeje que nomas le "enfoco", y lo pongo entre comillas porque parece que el sindrome Livis de las camaras es contagioso, a Mario. ) para ponerla en el blog y contar la historia.
Image Hosted by ImageShack.us
Asi que no duden en ir al SM y tomarse unas cheves muy buenas y disfrutar de las bonitas melodiaaaaas. Ahora si, de vuelta a las pendejadas diarias.

Wednesday, October 13, 2004

Concurso de Photoshop

Asi es. Como dice el titulo. Este es el primer concurso de Photoshop de QHH. Las reglas son muy sencillas.

1. La imagen a photoshopear es ESTA.
2. Esta permitido utilizar imagenes de cualquier tipo siempre y cuando la imagen original sea utilizada, toda o en parte (como parte, obviamente la cara).
3. TODAS las imagenes participantes se colocaran EXCLUSIVAMENTE EN ESTE POST en la seccion de comments. El link a su imagen coloquenlo en el campo de Web Page que aparece en la seccion de comentarios.

Habra votaciones al finalizar esta semana, para obtener un ganador.
5. El ganador sera recompensado el viernes. Algun moderador enviara un correo diciendo que fue lo que gano.
6. No es valido tomar el fotomontaje de alguien mas y modificar cualquier cosa. La persona que realize algo parecido, cualquier moderador tiene derecho a descalificarlo.
7. A PHOTOSHOPEAAAAAR!!!!

Que asusta tener hijos? pos ya si no...

Es muy comun escuchar entre la gente o la raza, el comentario sobre que tener hijos es una gran responsabilidad y que asusta el hecho de pensar en eso. Pues si mis hijo van a salir como este cabron, si me va a andar sacando pedos todo el dia; si de por si, hecho como si parpadeara...
Si asusta este baby... ahi se los dejo a consideracion.

Nuevas Caritas del MESSENGER

Raza, me encontre estas excelentes caritas para el messenger. Me parecieron muy originales y creo seran las caras que todos estaremos utilizando en un futuro. Bueno, menos Pipe y Leopis que no creo que las utilicen nunca.



someone wanna kiss?

Nueva oficina para los emprendedores del futuro!!

Asi es raza, cada vez mas la tecnologia y la ciencia nos hace mas huevones, y un nuevo invento que acabo de ver es esta nueva oficina para la raza que considera su trono algo especial. Esta madre cuenta con todo lo que se necesita para poder hacer todo tipo de negocios desde la comidad del trono sin perder el control de tu empresa. El problema es que no es muy buena opcion de oficina para que los clientes se sientan agusto visitando al empresario. Pero fuera de eso yo creo que este pedo se va a vender como pan caliente. Sobres.

Image Hosted by ImageShack.us